El pedido de Tini a Sebastián Yatra durante su viaje por París – Revista Paparazzi

El pedido de Tini a Sebastián Yatra durante su viaje por París

Los tortolitos están disfrutando unos días en la capital francesa y compartieron sus actividades con sus fans.
ROMANCES
ROMANCES

París, llamada "la ciudad del amor", es la locación más elegida de Europa para las personas románticas y sobre todo, aquellas que actualmente están en pareja.

https://www.instagram.com/p/B5pte3nFVxk/

En esta oportunidad, tuvieron la oportunidad de recorrer juntos las bellísimas calles de la ciudad, el cantante colombiano Sebastían Yatra y la actriz y vocalista Martina Stoessel más conocida como Tini Stoessel o simplemente TINI. Pero la caminata no duro mucho, ya que a TINI no le gusto caminar mucho tiempo y su novio la tuvo que cargar en su espalda.

https://www.instagram.com/p/B5ddL9SnUY8/

Una fan compartió un video en el cual se ve a la protagonista de Violetta, la serie de Disney Channel Latinoamerica, subida en la espalda del músico Yatra, la modelo utilizaba unas botas negras de caña corta y se especula que esa fue la razón que le pidiera cantante que la llevara “a caballito” en la soleada ciudad del amor, Paris. Ante este pedido de su novia, el compositor colombiano no se negó, sino más bien que la cargó sin problema, incluso le pareció una situación bastante graciosa.

https://www.instagram.com/p/B4LffDXhy-V/

Aunque se rumorea entre sus más grandes fans que solo fue un capricho de Tini, por no querer caminar más con sus botas y fue el causante de este pedido tan inusual. ¿Un poco raro no? ¿Floja? Podría decirse.

Luego de llenar 8 veces el famoso estadio cubierto de Buenos Aires, más conocido como “Luna Park”, la cantante de 22 años de edad compuso junto a Yatra el primer hit en colaboración juntos, “Cristina”. Luego del lanzamiento de esta canción, la pareja oficializó su relación a través de las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig