Las fotos de Eugenia Tobal y su hija Ema: «Nos cambió la vida en un instante» – Revista Paparazzi

Las fotos de Eugenia Tobal y su hija Ema: "Nos cambió la vida en un instante"

La actriz fue madre primeriza a los cuarenta y cuatro años, y su felicidad es completa. Atrás quedaron los nueve meses de embarazo a puros pinchazos. Hoy todo es ternura.
TEVE
TEVE

Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y con coraje. En la liturgia de los significados de los nombres, así definen a Ema.

La hermosa que el 14 de diciembre llegó al mundo desde la panza de Eugenia Tobal (44), la mamita con la que se eligieron para compartir esta vida.

Atrás quedó, definitivamente, la larga lucha de la actriz por concretar su sueño más preciado, y hoy, con el amor de su vida hace dos años, Francisco García Ibar, selló un lazo familiar de por vida.

También quedaron para el recuerdo, de aquellos que tienen un sabor agridulce, los meses de gestación en los que la rubia, a diario, se aplicaba inyecciones para hacerle frente a la trombofilia para que su beba creciera en perfectas condiciones.

Ahora, desde el amor y la máxima ternura, mamá e hija iniciaron un nuevo camino, recorrido a puro amor, súper acompañadas por un papi que, desde el primer momento en que la baby llegó al mundo, se mostró súper pendiente de la querubina.

“No encuentro palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante en el que ella llegó a nuestras vidas nos transformó. Ya nada es igual, todo es perfecto”, definió Euge, súper emocionada, producto de la plena felicidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig