Lorena Liggi se enojó con LAM: “Antes de titular deberían…” – Revista Paparazzi

Lorena Liggi se enojó con LAM: “Antes de titular deberían…”

La bailarina estaba viendo Los Ángeles de la Mañana cuando una frase sobre la temporada causó su malestar y decidió mostrar su descontento a través de Twitter
TEVE
TEVE

En esta época de verano, la mayoría de los programas de espectáculo se focalizan en lo que está sucediendo en la temporada teatral, tanto en Villa Carlos Paz como en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, un titular de LAM molestó a Lorena Liggi, quien decidió descargarse a través de las redes. 

Durante el transcurso del programa, se mostró en vivo un móvil que se hizo en la costa bonaerense, en donde además de ver las reacciones del público al querer sacarse fotos con los personajes del momento, le hicieron una entrevista a Roberto Peña, compañero de Lorena en la obra 2020 La Revista.

No obstante, lo que más le molestó a la bailarina fue el título que figuraba para la nota, el cual citaba: “Peatronal Rivadavia, el hogar de los bizarros. Farándula, artistas callejeros y buscavidas”. 

EL ENOJO DE LA BAILARINA POR EL TITULAR DEL PROGRAMA

Enojada por aquellas palabras, en donde se lleva adelante su trabajo, Liggi tomó la decisión de utilizar su cuenta de Twitter y escribirle públicamente a Ángel De Brito, el conductor del ciclo: “Sabés que te quiero pero ¿qué onda tu produ? Con Roberto y la compañia le hemos ganado premios y en recaudación a muchas de las figuras que tienen a diario con espectáculos de nivel. Antes de titular deberían dar una vuelta por la peatonal y sentarse un ratito en la platea”.

Y continuando con su descargo, publicó: “Es más, muchos espectáculos ‘grandes’ llenan la calle de promotores regalando sus entradas para mostrar salas llenas... Me parece que eso es más bizarro que un artista sacándose fotos”.

DOS OBRAS DISTINTAS, MISMOS PRODUCTORES

2020 La Revista, está encabezada por Lorena Liggi, Roberto Peña y Paquito Wanchankein, el equipo ganador del último Estrella de Mar. Además, la bailarina también cumple el rol de directora general acompañada de Leandro Angelo. 

LORENA LIGGI ESTÁ A CARGO DE DOS OBRAS DE TEATRO DISTINTAS

Sin embargo, los artistas no solo están llevando a cabo esa revista, sino que también están trabajando en Transformando el Varieté, un nuevo espectáculo de transformismo que cuenta con música, scketchs y humor. 

Ambos son llevados a cabo en el Teatro Victoria, ubicado en la famosa peatonal Rivadavia de Mar del Plata. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig