La comparación de Yanina Latorre sobre Pampita y China Suárez: “Una vive en un laboratorio y la otra en…” – Revista Paparazzi

La comparación de Yanina Latorre sobre Pampita y China Suárez: “Una vive en un laboratorio y la otra en…”

La panelista de LAM lanzó un ácido comentario sobre las x y la actual de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Tras el breve impasse que mantuvo alejados a la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (42) sobrevino la reconciliación. Con perfil súper bajo y sin hacer alarde, la pareja de actores se reencontró y recompuso el vínculo. Pero una frase del chileno despertó la indignación de algunos. Especialmente de la panelista de Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre.

¿Qué pasó? Acá te lo contamos. En la Avant Premiere de Pacto de fuga, la película que acaba de estrenarse en el país trasandino, el actor respondió a la prensa sobre su reconciliación con la China, quien estaba a su lado. "Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre", lanzó sin dudarlo.

PAMPITA JUNTO A SU AMADO MORITAN.

Fue entonces que la esposa de Diego Latorre, sin poder contenerse, opinó: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

En Los Angeles de la mañana, destacaron el rumor que está sonando cada vez más fuerte y que indica que la China estaría embarazada. Al recordar la causa del distanciamiento de la pareja (según Mariana Brey, el actor comparaba mucho en cuestiones de convivencia a su ex con su actual) sobrevino el instante en que Yanina lanzó un irónico comentario.

LA CHINA SUÁREZ CERCA DE BENJAMIN VICUÑA.

“Y es que una vive en un laboratorio y la otra en la selva. Pampita vive en un orden como el de la película Durmiendo con el enemigo, te pone las rayas de las toallas todas parejas…y la otra es salvaje, hermosa”, dijo. Y después reflexionó comparándose: “Yo era igual que Pampita, pero no te conduce a nada, y ella está más loca que yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig