Flor Vigna admitió que dejó de hablar con Mati Napp: “Tenemos que desaparecer un rato…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna admitió que dejó de hablar con Mati Napp: “Tenemos que desaparecer un rato…”

La actriz confesó que la relación con su exnovio y coach en el Bailando se cortó por completo y explicó el motivo de esa decisión.
ROMANCES
ROMANCES

Tras el encuentro secreto con Nico Occhiato, la vida amorosa de Flor Vigna volvió a captar la atención de todos y provocó un sinfín de interrogantes, entre ellos, cómo quedó el vínculo con Mati Napp, el bailarín con quien tuvo un intenso pero breve romance durante 2019.

Apenas salieron a la luz las imágenes de Nico y Flor juntos, a Mati lo llamaron para preguntarle que opinaba sobre ese reencuentro y la posible reconciliación. “Estoy de vacaciones y recién me entero de todo. No sé nada y no me interesa hablar de un tema del que, por suerte, ya estoy muy afuera. Les deseo lo mejor”, le respondió el coreógrafo a Tomás Dente con displicencia.

"NO HABLAMOS, COMO QUE TRATAMOS DE NO FORZAR NADA PORQUE COMO TODO FUE TAN FRESCO Y REALMENTE HUBO MUCHO AMOR Y MUCHO CARIÑO, ES COMO QUE TENEMOS QUE DESAPARECER UN RATO DE LA VIDA DEL OTRO".

Durante una reciente visita a Los Ángeles de la mañana, Vigna fue consultada sobre su relación actual con su coach en el Bailando 2019. “Mi mamá me dijo: ‘te van a preguntar por Mati’”, comenzó la actriz dando a entender que no era un tema que le resultara cómodo.

“Y bueno, fue una historia de amor muy intensa, también, que nos veíamos todos los días. Me enamoré un montón y después vimos que no éramos tal para cual, pero fue muy lindo lo que pasó”, manifestó Flor.

TRAS SEPARARSE DE NICO OCCHIATO, FLOR VIGNA VIVIÓ UN INTENSO ROMANCE CON MATI NAPP.

En ese momento, la periodista Maite Peñoñori comentó: “Tienen un buen vínculo, pero no hablan”. Vigna asintió y explicó el motivo por el cual decidieron cortar todo vínculo.

“No hablamos, como que tratamos de no forzar nada porque como todo fue tan fresco y realmente hubo mucho amor y mucho cariño, es como que tenemos que desaparecer un rato de la vida del otro”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig