¿Amigos? Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos en Londres – Revista Paparazzi

¿Amigos? Irina Shayk y Bradley Cooper, juntos en Londres

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Irina Shayk y Bradley Cooper eran una de las parejas más queridas de Hollywood. Tras rumores de infidelidad, se separaron hace ya algunos meses y, según parece, mantienen una muy buena relación y hasta comparten eventos juntos.

El domingo, el actor Bradley Cooper, de 45 años, y la modelo Irina Shayk, de 34 años, se reunieron en la fiesta de moda y cine británica Vogue y Tiffany & Co. 2020 en Annabel's en Londres.

Mientras celebraban los BAFTA, los dos posaron para una foto junto con el editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful.

En el reciente número de Vogue UK, Shayk habló sobre su relación con Cooper, el padre de su hija Lea De Seine, de 2. y dijo: “Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja ".

"Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro", continuó Shayk. "La vida sin B es un terreno nuevo".

En cuanto a la vida sin Cooper, Irina comentó: “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y digo: 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando' ".

Durante el verano, se supo que Irina y Bradley renunciaron después de cuatro años juntos.


Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig