Sol Pérez: “La intención es recontra formar una familia con Guido y en 2020…” – Revista Paparazzi

Sol Pérez: “La intención es recontra formar una familia con Guido y en 2020...”

La actriz y su novio entrenador aprovechan los fines de semana para caminar por la playa y dedicarse amor. Están probando los primeros meses de convivencia y proyectando a futuro de a dos.
ROMANCES
ROMANCES

Estar en La Feliz no significa que Sol Pérez la disfrute a pleno. Por el contrario, el trabajo ocupa la mayoría de su tiempo, y sólo dos días a la semana los dedica al relax. Es que, por las mañanas, se ocupa de los móviles para Involucrados, en América, y por las noches se sube al escenario del Teatro Atlas para hacer Veinte Millones junto con Carmen Barbieri, Alberto Martín y gran elenco.

En consecuencia, sólo pisa la playa por elección y para disfrutarla los fines de semana. Y siempre, desde que llegó –a mediados de diciembre– a la ciudad costera, lo hace acompañada por su media naranja, Guido Mazzoni. Con el dueño de una cadena de gimnasios llevan pocos meses de relación pero ya están probando las mieles de la convivencia. Y después de mudarse juntos a un hogar en Capital Federal, se instalaron en La Feliz, donde cual guardaespaldas él la acompaña a la mayoría de las obligaciones que tiene la rubia.

Pero sábado y domingo, por lo menos durante el día, son para ellos. Y aprovechan las horas que tienen sin compromisos para compartir caminatas por la arena y mimarse a orillas del mar. La pareja eligió el balneario La Restinga, pasando el Faro, en horas del mediodía. De la mano, con la sonrisa difícil de disimular, compartieron juegos y besos hasta pasadas las cinco de la tarde. La rubia y el entrenador personal están disfrutando los últimos días en los que estarán juntos de lunes a lunes.

A partir de febrero, la realidad será otra. Guido regresará a Capital para retomar sus actividades, Pérez quedará sola en Mardel durante la semana y se reencontrarán los findes, cuando él pueda viajar para allá, para volver a verse.

Pegotes y proyectados. “El tiene una personalidad y una forma de llevar la vida que creo que a mí me hacía falta y era lo que necesitaba. Yo era mucho trabajo, trabajo y trabajo y nada de vida personal, social ni amor. Creí que el amor era otra cosa. Y cuando lo conocí me di cuenta de que lo que quiero es estar a su lado, divertirme. A su lado me río mucho, hace que todos los días me levante con una sonrisa”, contó la ex chica del clima.

“Capaz, un día me enojo y me pregunta: ‘¿No te parece que estás equivocada?’. Y termino diciendo: ‘Sí, perdón, es verdad’, algo que nunca hubiese hecho. Yo que la sigo hasta el final… El me cambió en todo”, reconoció, y luego habló sobre las versiones de casamiento y sus ganas de ser mamá.

“Todavía el casamiento no se viene… Ojalá te pudiera decir que sí, pero no tengo anillo, así que no hay novedades por ahora. Me encantaría que llegara la propuesta formal, pero entiendo que hoy no es el momento. Estamos arrancando los primeros pasos de la convivencia, no hay que quemar etapas, todo a su tiempo y en su momento. Hay que disfrutar el noviazgo, habernos ido a vivir juntos y los primeros meses de convivencia… Ojalá que sea por muchos años”, proclamó.

“La intención es recontra formar una familia, casarnos, tener hijos. Me acompaña en todos mis laburos, yo intento hacer lo mismo con él en todo lo que más puedo, porque mis horarios son bastante jugados. Pero somos un gran equipo”, contó para Paparazzi. ¡Amor en el agua!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig