Maria Rosa Fugazot opinó sobre el caso de Pablo Rago: «Lamento que Erika haya tomado el camino equivocado» – Revista Paparazzi

Maria Rosa Fugazot opinó sobre el caso de Pablo Rago: "Lamento que Erika haya tomado el camino equivocado"

La actriz conversó con Ulises Jaitt y lanzó polémicas declaraciones sobre Darthes y por otro lado, “se mostró alegre” por la situación de Pablo Rago, quien está cerca de ser sobreseído de la causa.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, la actriz visitó Intrusos y defendió a Juan Darthés, quien está acusado formalmente por la Justicia de Nicaragua por el delito de violación a Thelma Fardin.

Luego del escándalo, el actor se radicó en Brasil pese a tener captura Internacional. Sin embargo, continúa recluido en el país vecino junto a su esposa e hijos.

A días de su paso por el programa de América, Fugazot brindó una nueva entrevista, pero esta vez para El show del espectaculo, conducido por Ulises Jaitt y mostró su apoyo a Pablo Rago.

Me alegro mucho por Pablo Rago y lamento que la criatura haya tomado un camino equivocado. Podría haber encontrado alguna otra forma de salir adelante en la vida”, expresó.

Y agregó: “Es un problema que lo tendrá que vivir ella porque tampoco es bueno (para Erika). A Pablo lo conozco de chico y si las pericias han dado a su favor me alegro por él. Mientras no se pueda comprobar, queda el derecho de la duda y puede lastimar a ambas partes. Esto no está bien. Hay que cuidarse mucho"

Por otro lado, volvió a referirse a Darthes y afirmó que volvería a trabajar con él, ya que para ella es “inocente”. “Por supuesto. Todo lo que dije antes vale para esto también. Trabajaría con mucho gusto con él porque tiene derecho a vivir. Es todo muy difícil. Son temas muy delicados y cómo la gente lo toma para discutir por las redes, por eso no hablo más del asunto”.

Hacia el final, se refirió a las críticas que recibió en las redes luego de sus declaraciones en Intrusos: “Abrí la boca un día y por un lado soy genial y por el otro una HDP. No voy a hablar más de eso. La gente está absolutamente agresiva, sobre todo los jóvenes, es como que no entienden lo que uno quiere decir y se sienten atacados. Yo no en 70 años, 62 de profesión, nunca entre en un escándalo ni en una cosa fea. No voy a empezar ahora porque me parece ridículo”, cerró Maria Rosa Fugazot.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig