Nuevos convocados para el Bailando 2020: quiénes son – Revista Paparazzi

Nuevos convocados para el Bailando 2020: quiénes son

La panelista de Los ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez reveló tres nombres nuevos que fueron convocados para el programa conducido por Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para el gran regreso de Showmatch en la pantalla de Eltrece. Los productores del ciclo, Federico Hoppe y El Chato Prada se reunieron con varias personalidades del mundo del espectáculos, algunas ya confirmaron su presencia, mientras que otros están dubitativas.

El certamen de baile contará con las presencias de: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Mientras que el jurado y VAR confirmaron su participación. De esta manera, Pampita, Angel de Brito, Marcelo Polino, y Florencia Peña serán los responsables de la votación. También, estarán Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachato.

Esta mañana, durante la emisión de Los ángeles de la mañana, la mujer del Chato, Lourdes Sánchez reveló los tres nuevos convocados del Bailando 2020. ¿De quién se trata?

La primer nombre que lanzó fue nada más ni nada menos que el de Elina Fernández, la mujer de Eduardo Constantino. Este fin de semana, la pareja estuvo en el ojo de la tormenta porque se casaron y se llevan 41 años de diferencia.

Luego de la celebración, se filtraron audios de Anama Ferreira en donde afirmaba que todo esto era“estrategia elaborada” por Elina para que el empresario le propusiera casamiento.

Por otro lado, se supo que la segunda convocada es Stefania Roitman y que bailará con un gran partner. “Este bailarin es muy mega groso, es italiano. Se llama Simone Nolasco”, afirmó la panelista y el conductor del ciclo, lanzó: “Pobre Montaner” en alusión a la belleza del artista.

Por último, reveló que el tercer convocado es Benito Fernández: “Lo vieron ensayar con una bailarina en un gimnasio”, cerró

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig