Laurita Fernández admitió la parte de su cuerpo que menos le gusta – Revista Paparazzi

Laurita Fernández admitió la parte de su cuerpo que menos le gusta

La bailarina lo contó en su Instagram con palabras muy reflexivas.
TEVE
TEVE

Nadie puede refutar que posee una belleza cautivante, la cual moldeó con mucha disciplina y esfuerzo. Su figura se destaca y atrae las miradas de todos. No obstante, Laurita Fernández develó que hay un detalle de su esbelto cuerpo que no le agrada. 

La historia se produjo en las redes sociales, donde la bailarina sacude los estándares con más de cuatro millones de seguidores. Justamente, las particularidades del mundo digital originaron este tema, esas que se relacionan con la liviandad de opinión o la malicia desmedida para juzgar al otro. 

En su más reciente posteo, la novia de Nicolás Cabré empezó diciendo: “Siempre que subo fotos, algún que otro comentario habla de mis dedos mochos”. En esa introducción, Fernández corrió el velo de la parte que menos le gusta. 

La hermosísima rubia profundizó en su concepción y explicó el argumento para que sus pies no luzcan totalmente pulcros. “Y si... por la danza, por apretar los dedos en la zapatilla de punta desde que tengo memoria. Así que llevo con mucho orgullo mis dedos defo”, describió la modelo y actriz.

https://www.instagram.com/p/B9H0WwIlGb5/

Evidentemente, dentro de un físico monumental, muy natural, que despierta admiración, hay un detalle que no le cierra desde lo estético. Claro que es consecuencia de una vida entera dedicada a un entrenamiento muy exhaustivo, muy comprometido y súper exigente como la danza clásica. 

La otra lectura de este caso pasa por detenerse en el odio que se destila en las redes, con esta reflexión, Laurita intentó transmitir a los fans que no es necesario criticar inocuamente. 

En tanto que, la rubia también quiso saludar a todos los bailarines en su día, para lo cual conjugó una serie de concepciones muy emotivas, de lo que implica este arte maravilloso.  Por eso, Laurita cerró su publicación con una frase muy motivadora: “Aguante Bailar y aguante todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig