Marcela Tinayre explicó el motivo por el cual no reemplazará a Mirtha en su programa – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre explicó el motivo por el cual no reemplazará a Mirtha en su programa

La hija de la conductora se refirió a las medidas de seguridad que tomó su madre para protegerse de la pandemia y contó porque ella no estará a cargo de programa de Eltrece
TEVE
TEVE

El virus originado en China provocó una ola de medidas restrictivas para evitar que la pandemia siga avanzando a pasos agigantados. Por esto, se les recomienda a las personas mayores de 60 años que se queden en sus domicilios y cumplan la cuarentena.

Las medidas, también afectaron a los programas de televisión. Esta semana, se supo que la ficción de Polka, Separadas, suspenderá sus grabaciones de manera preventiva. En cambio, el programa Almorzando con Mirtha Legrand, seguirá al aire, pero con algunos cambios.

Segun explicaron, la diva permanecerá en su domicilio por su edad hasta nuevo aviso. Sin embargo el programa seguirá saliendo al aire. Al principio se creyó que Marcela Tinayre, su hija ocuparía su lugar, pero finalmente se reveló que estará al mando, Juanita Viale, su nieta.

En ese contexto, Marcela se mostró de acuerdo con la medida que tomó su progenitora. "Mamá estuvo genial, a mí me dio miedo ya cuando lo hizo el fin de semana pasado’’.

En el 2019, la conductora se sometió a una cirugía y su hija la reemplazó a lo largo de varios programas, pero esta vez no estará porque "ella también es una mujer de edad avanzada" "Mucha gente me pregunta porque no lo hago yo, y es porque yo soy más grande, y en este momento por el protocolo no puede entrar gente grande a los canales’’, confesó.

Luego, se mostró risueña a la hora de hablar sobre los memes que circulan en las redes sociales sobre Mirtha y el coronavirus. ''Recibo memes geniales de mamá, son tan divertidos"

Hacia el final, Tinayre apoyó a Legrand."Es su vida, pero además es un ejemplo no solo para los adultos mayores sino en general, que decida quedarse para cuidarse y cuidar a los demás yo me saco el sombrero’’.

A partir de este fin de semana, Juanita estará frente al programa, bajo la producción de su hermano Nacho. Segun revelaron, el ciclo tomará todas las medidas de precaución necesarias.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig