Nacho Viale compartió paso a paso como le llevó el alcohol en gel a Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Nacho Viale compartió paso a paso como le llevó el alcohol en gel a Mirtha Legrand

El nieto de la diva relató al detalle su salida para abastecerla de un elemento esencial.
TEVE
TEVE

Dentro de una oleada de contenidos en las redes sociales de consejos físicos o bailes, Nacho Viale rompió con esa tendencia al armar casi un documental. El productor televisivo generó un detalladísimo paso a paso de su valeroso acto de solidaridad con su abuela Mirtha Legrand.

En un encadenamiento de stories en su cuenta de Instagram, el joven compartió cada momento. Todo empezó con una foto de dos recipientes de alcohol en gel y un mensaje: “Abu allá vamos, conseguí. Misión llevarle alcohol en gel a Mirtha Legrand”.

A partir de ese posteo, Nacho fue explicando diferentes cuestiones, como que estaba en el marco de la ley porque había gestionado el permiso de circulación en las calles. Así como aclaró que solo se trató de ir a la casa de la conductora y volver a su hogar. Y también le puso conciencia social al solicitarle a todos que se cuiden.

De repente, Viale subió una foto para confirmar que había retornado en óptimas condiciones. Y después llegó lo mejor, una serie de siete videos cortos del viaje propiamente dicho. El hombre de la industria de la televisión se filmó con una cámara robótica instalada en el casco y exhibió diferentes tramos del traslado en moto. Así armó prácticamente un reality show.

Evidentemente todo este raid no pasó desapercibido en las redes y varios usuarios expusieron las críticas por considerar que rompió la cuarentena. De esta manera, Nacho colgó un mensaje vehemente: “Para los boludos de turno y que no leyeron todas las historias anteriores. Compré alcohol en gel para mi casa y Mirtha no tenía. Le llevé dos botellas y ya en mi casa de nuevo”.

Atento a las repercusiones, Nacho también esclareció que no pudo ver a su abuela, lo que lamentó por no fundirse en un abrazo con Mirtha.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig