Jorge Rial modificó la decoración de su casa para salir en Intrusos y sus televidentes lo deschavaron – Revista Paparazzi

Jorge Rial modificó la decoración de su casa para salir en Intrusos y sus televidentes lo deschavaron

El conductor Intrusos realizó un cambió en la disposición de los muebles de su living y sus seguidores destacaron esa modificación en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Al igual que muchos conductores de la televisión, Jorge Rial decidió salir al aire en Intrusos desde su casa para cumplir con la cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno con el fin de evitar la expansión del coronavirus.

En este contexto, el living de la casa de Rial se convirtió en un decorado transitorio y los ojos de sus televidentes se posaron indiscretos sobre los muebles.

Durante su primera salida al aire, Jorge tenía detrás suyo una mesa con muchas y variadas bebidas alcohólicas. Pero, pronto se dio cuenta de que esa no era la imagen que quería dar y al siguiente bloque la cambió por dos bancos color crema.

Más atento a lo que se veía de su casa en la televisión, el pasado miércoles, Jorge cambió los dos bancos por una mesa con fotos familiares. Sin embargo, el tema no pasó inadvertido para sus televidentes quienes se volcaron a Twitter para destacar el cambio.

"Rial sacó la mesa llena de botellas importadas, ayer puso dos sillones y hoy foto familiar", comentó uno de sus seguidores. "Ah, Rial sacó la mesita con botellas que tenía ayer y hoy puso una con fotitos", destaco otro usuario.

El conductor decidió no referirse al tema de las botellas y aclaró que no volverá al canal hasta que no finalice la cuarentena. "Este encierro voluntario es necesario y todos los días hay que repetirlo. Esto es por ahora lo mejor contra el virus: el encierro, el estar aislados, el estar tranquilos, el respetar todo lo que se dice desde la voz oficial, que es lo que vale", explicó.

Subsanado el incoveniente con el decorado transitorio, Rial está listo para continuar conduciendo Intrusos desde su casa hasta que el gobierno lo disponga.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig