Flor Jazmín Peña explicó por qué dejó de convivir con su ex, Magalí Tajes: «Se nos estaba complicando» – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña explicó por qué dejó de convivir con su ex, Magalí Tajes: "Se nos estaba complicando"

Las jóvenes decidieron vivir en casas separadas el resto de la cuarentena.
TEVE
TEVE

Flor Jazmín PeñaMagalí Tajes publicaron en sus historias de Instagram que ya no serán compañeras de cuarentena y sorprendieron a sus seguidores.

Las ex novias decidieron dejar de convivir en los días que restan de aislamiento preventivo y obligatorio y le contaron las razones a sus seguidores.

"La Tajes se volvió a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas, no precisamente de coronavirus sino porque pobres no las riega ni magoya. Antes e que digan algo, ella vive a unas cuadras y vive sola, así que nadie está en riesgo", contó Flor.

Por su parte, Magalí también recurrió a Instagram Stories para hablar del tema: "Bueno gente, se terminó la convivencia con Flor Jazmín. Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí, pero se me estaban por morir todas mis plantas".

"Ella está con los ensayos del Bailando, yo estoy escribiendo un nuevo libro y se nos estaba complicado un montón la convivencia porque el departamento es chiquito. Yo me la pasaba en la terraza pero ya me estaba muriendo de frío, así que me vine y ahora voy a hacer la cuarentena acá. Fue hermoso lo que duró. Un mes estuvimos juntas… ¡ni cuando éramos novias, mirá!", cerró y dejó en claro que está todo más que bien.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig