Después de 20 años de su separación, Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas – Revista Paparazzi

Después de 20 años de su separación, Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas

Publicaron una divertida foto en pijamas.

La cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus ha provocado situaciones casi inimaginables, como la convivencia bajo el mismo techo de parejas que estaban separadas hace 20 años.

Es el caso de las estrellas de Hollywood, Demi Moore y Bruce Willis, quienes decidieron volver a unirse y estar junto a sus hijos mientras dure el aislamiento social, en uno de los países de mayor riesgo, como es Estados Unidos.

La familia decidió instalarse en Los Ángeles, donde tienen una casa y publicaron un divertido posteo, en el que se los ve a todos vestidos con pijamas a rallas verdes.

 “Neutralidad caótica”, escribió una de las hijas de la ex pareja, al pie de la foto, en la que sus padres aparecen abrazados. En la imagen también se ve a Scout, otra de las hijas de Willis-Moore, de 28 años, y el artista visual Dillon Buss, novio de Tallulah.

Bruce Willis y Demi Moore transitan la cuarentena junto a sus tres hijas, y la actual esposa del actor, junto a sus dos hijas pequeñas

 Incluso uno de los perros de la familia tiene puesto el pijama verdiblanco. Quien no está es Rumer, la hija mayor, de 31 años, que pasa la cuarentena en su propio hogar. 

La propia Moore dio a conocer en su reciente libro de Memorias, que tenía una excelente relación con su ex esposo, actor de recordadas películas de acción, quien se casó nuevamente y producto de esa relación tuvo otros hijos.

Las incógnita es si su nueva compañera Emma Hemming es parte del grupo de cuarentena.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig