Andrea Taboada reveló que Amado Boudou intentó conquistarla: “Me invitaba a jugar al bowling” – Revista Paparazzi

Andrea Taboada reveló que Amado Boudou intentó conquistarla: “Me invitaba a jugar al bowling”

El exvicepresidente la invitaba a jugar al bowling, pero ella nunca aceptó.
TEVE
TEVE

La prisión domiciliaria para el ex presidente Amado Boudou, beneficio judicial, que se tomó a partir del coronavirus, generó un debate en todos los programas de televisión.

Particularmente en el ciclo de los ángeles de la mañana, en donde una de las panelistas reveló que el funcionario kirchnerista le había "tirado onda".

La periodista que deslumbró en ese momento a Boudou, cuando estaba en el Anses, fue Andrea Taboada.

La reportera de espectáculos dejó con la boca abierta a sus compañeras cuando entró en detalles de cómo conoció al ex vicepresidente.

Boudou se mostró interesado en ella cuando frecuentaba un ciclo en radio Mitre en el que ella trabajaba y dónde había un espacio de juegos.

"Me acuerdo que cuando él era titular de ANSES venía siempre a radio donde yo trabajaba para evacuar las consultas que tenían algunos oyentes sobre las jubilaciones y pensiones. En ese momento, yo estaba en el bowling de Gerardo Sofovich (un segmento del clásico programa de los domingos donde varios famosos competían entre sí) y él me quería enseñar a jugar".

Esa habría sido la excusa para conocerla mejor fuera de la radio: invitarla a jugar al bowling y darle varios tips para que se pueda convertir en una experta.

Sin embargo Taboada nunca quiso concretar esa invitación porque pensaba que no correspondía vincularse con un funcionario público.

 “Me parecía buen mozo pero no me parecía ir a jugar al bowling con un titular de ANSES", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig