Daniela Lopilato defendió a Michael Bublé de las acusaciones: «¡No les gusta ver familias felices!» – Revista Paparazzi

Daniela Lopilato defendió a Michael Bublé de las acusaciones: "¡No les gusta ver familias felices!"

La hermana de Luisana se mostró indignada con los usuarios que acusaron al cantante de violento tras ver un video en Instagram.
TEVE
TEVE

Durante el fin de semana Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron tendencia en las redes sociales debido a un video que publicaron en Instagram, donde se ve que el cantante golpea con el codo a su pareja.

El hecho fue interpretado como un acto de violencia y la actriz salió a aclarar la situación con un duro mensaje dedicado a quienes acusaron a su marido de violento. En la misma sintonía, Daniela Lopilato, su hermana, comentó esa publicación con un fuerte cuestionamiento a quienes destacaron la agresividad en el trato de Bublé.

"¿QUÉ LES PASA A TODOS? REALMENTE LES ESTÁ AFECTANDO EL AISLAMIENTO QUE ASUMEN COSAS QUE NO SON!!!???"

"La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices!!! Porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro! Y ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero", expresó la joven, enojada.

Luego, la nutricionista agregó: "¿Qué les pasa a todos??? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son!! ???….?‍♀️ los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan!".

DANIELA PUBLICÓ SU DESCARGO COMO UN COMENTARIO SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LUISANA.

Por último, alentó a Luisana y a Michael a continuar con sus videos destinados a entretener a sus admiradores durante el aislamiento. "Mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen!!!", cerró.

En su descargo, Luisana destacó su rol social en el contexto de la pandemia y consideró injustas las críticas a Bublé. "Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!", escribió haciendo referencia al difícil momento que pasaron cuando su hijo, Noah fue diagnosticado con cáncer.

LUISANA LOPILATO DEFENDIÓ A SU MARIDO CON UN EXTENSO MENSAJE.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig