Adabel Guerrero se defendió de las críticas por festejar el cumple de Lola con los hijos de su marido: «Es completamente legal» – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero se defendió de las críticas por festejar el cumple de Lola con los hijos de su marido: "Es completamente legal"

TEVE
TEVE

Adabel Guerrero hizo frente a las duras críticas que recibió por festejar el cumpleaños de su pequeña hija Lola son sus hermanos.

Los cuestionamientos versaron porque se hizo un festejo íntimo en medio del aislamiento social por el coronavirus, pero la vedette puso las cartas en la mesa y aclaró que todo fue legal.

En su cuenta de Instagram decidió compartir ese día, tiernas postales de la niña con sus hermanitos.

“¡Feliz cumple amor mío! ¡Festejando junto a tus hermanos! Somos poquitos pero hay mucho amor. Los tíos y primos también estuvieron por video cámara cantando el feliz cumple. Que los cumplas muy feliz. ¡Te amamos!”, expresó la diosa en su cuenta de Instagram donde subió postales de la familia celebrando, pese al momento tan delicado que vive la Argentina y en el que hay que aislarse.Pero esta íntima fiesta generó una gran repercusión en las redes sociales donde la cuestionaron por violar el aislamiento obligatorio.  “Estoy un poco más calmada, porque me indignaron bastante los comentarios que recibí en el cumpleaños de mi hija, Lolita, porque sus hermano vinieron a saludarla en su cumpleaños”, dijo en sus redes.

“Quiero que sepan que es completamente legal. Una resolución del gobierno dice que los padres separados tienen derecho de llevar o traer a los hijos a la casa del otro progenitor”, continuó.

Luego, admitió que le generó malestar recibir tantos comentarios negativos. "Me dolieron muchísimo los comentarios que recibí en la fotos del cumpleaños de Lola. Me hicieron muy mal, porque estaba en todo mi derecho. Con la exmujer de Martín habíamos decidido que los nenes iban a ver a su papá el día del cumpleaños de Lola para soplar juntos las velitas, ya que no se veían desde que arrancó la cuarentena”, cerró. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig