Marina Calabró reveló la crítica que le hace su hermana, Iliana: “Te veo en cámara y tenés tres pelos locos” – Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló la crítica que le hace su hermana, Iliana: “Te veo en cámara y tenés tres pelos locos”

La periodista confesó que su hermana mayor no da vueltas cuando debe darle una opinión.
TEVE
TEVE

La onda entre las hermanas Marina (47) e Iliana Calabró (53) tiene sus momentos. A veces las chicas están en calma y a veces sobreviene la tormenta, aunque ellas siempre intentan bajarle el tono a los rumores.

Tienen estilos muy distintos y cuando un chispazo salta, debido a su popularidad, el escándalo sobreviene. Sin embargo, cuando se necesitan están al pie del cañón. Una para la otra.

LAS HERMANAS SE QUIEREN, PERO...

Sin ir más lejos, hace pocos días, la periodista contó que su hermana mayor es quien cuida de su hija, Mía, durante la cuarentena. “Cuando surgió lo de la cuarentena, el papá de Mía estaba en Nordelta y ya no llegaba a buscarla. Entonces, decidimos que lo mejor era que estuviera con Ili, que ella me lo había ofrecido porque también está sola”, había dicho Marina.

“Me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés tres pelos locos. Empezá a tomarlo’. ¡Me lo dijo así!", dijo Marina.

Ahora, en medio de una charla con Nora Cárpena, la periodista aprovechó para contar qué es lo que su hermana mayor le critica. Durante una entrevista con Confrontados, el ciclo que Marina conduce por la pantalla de El Nueve, la actriz explicó que está tomando unos comprimidos que transforman los minerales inorgánicos en orgánicos, denominados quelatados, y que colaboran en el crecimiento de las uñas y del pelo.

MARINA SE LUCE EN CONFRONTADOS.

Durante la conversación, Cárpena contó que aquellos comprimidos  permitieron que le crezca el pelo en la zona de la cabeza donde unos meses antes se había accidentado con el desprendimiento de un pedazo de mármol de la bóveda familiar, donde descansan los restos de sus padres y su esposo, el recordado Guillermo Bredeston.

Fue entonces que, al escuchar su relato, Marina intervino y se despachó con la insólita crítica que le hace su hermana cuando la ve en la tele. "A mí me lo recomendó Iliana”, lanzó primero. “Me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés tres pelos locos. Empezá a tomarlo’. ¡Me lo dijo así!", concluyó entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig