En plena cuarentena, Marley bajó diez kilos: «Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram» – Revista Paparazzi

En plena cuarentena, Marley bajó diez kilos: "Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram"

El conductor dejó las azúcares y los hidratos de carbono.
TEVE
TEVE

La cuarentena para Marley no está pasando sin pena, ni gloria. El querido conductor de la televisión argentina aprovechó el aislamiento social obligatorio para bajar de peso y ponerse en forma, con una gran fuerza de voluntad.

Cuando le preguntaron si conserva una alimentación saludable, Marley reveló: “Sí, más en el último tiempo, donde bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia”.

Como la mayoría de las dietas, Marley tuvo que dejar de comer hidratos de carbono e inclinarse por las grasas sanas.

En este mes y medio se abocó a cocinar platos con proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos”.

“También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos”, contó el conductor.

De esta manera, el papá de Mirko se preara para un regreso a la pantalla de la televisión, cuando se levante la cuarentena, con una nueva imagen.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig