Nico Riera recordó su paso por Casi Ángeles: «Recién hoy en día puedo percibir la magnitud que tuvo» – Revista Paparazzi

Nico Riera recordó su paso por Casi Ángeles: "Recién hoy en día puedo percibir la magnitud que tuvo"

El actor se refirió al furor que causó la serie juvenil tras la emisión del primer capítulo.
TEVE
TEVE

Casi Ángeles fue una de las novelas juveniles que marcó una época importante en la TV argentina y cuna de muchos actores como Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani y Nico Riera. Este lunes, telefe emitió nuevamente el primer capítulo y revolucionó a los fans que recordaron viejas épocas.

En su caso, Nico Riera también volcó sus sensaciones en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Para mí fue muy emotivo porque me llevaba al momento de la grabación de ese capítulo que se grabó hace 13 años. Entonces, empecé a recordar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí, porque fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie", comenzó diciendo.

Además, el actor dejó en claro que la historia quedó grabada a fuego en sus fieles fanáticos: "La serie como que nunca terminó de irse del público y muchos lo seguían viendo por Internet. La mayoría de los mensajes que me llegan es de gente que me dice que vieron Casi Ángeles ocho veces y que no lo pueden soltar. Es una historia que está muy bien escrita y producida. Creo que pegó mucho en el público porque fueron cuatro años de acompañar a los niños y adolescentes".

Por otro lado, Riera se refirió a la importancia de las nuevas herramientas para estar cerca de sus fans: "Hoy en día con las redes sociales hay más vínculo con el público, en ese momento era más lo que pasaba en la calle. Recién hoy en día puedo percibir la magnitud que tuvo eso".

Por último, Tacho habló de cómo pasa sus días en cuarentena: "Estoy engordando, el tiempo en la cocina es como que uno le dedica más, soy un buen cocinero. Siempre estuve presente cuando mi abuela cocinaba y aprendí mucho de ahí".

"Tenemos dos gatitas que le pusimos Moria y Susana. Hicimos una encuesta en Instagram para buscar nombres y no me gustaba ninguno, después se me ocurrió esto. Susana es más independiente, anda por los techos de los vecinos. Y Moria se queda más tranquila en la cama", cerró, divertido.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig