Después de la separación, ¿Rocío Oliva piensa pedirle plata a Diego Maradona? – Revista Paparazzi

Después de la separación, ¿Rocío Oliva piensa pedirle plata a Diego Maradona?

ROMANCES
ROMANCES

Cada vez que Diego Maradona (58) se separa de alguna de sus mujeres, estalla. Por lo general habla en los medios y apunta con munición pesada contra quien haya sido su mujer. Y si bien la relación del crack con la futbolista Rocío Oliva (28) tuvo muchos vaivenes y muchos  impasses ésta vez la separación parece ser definitiva. “Rocío está fuera de mi vida totalmente”, dijo tajante Diego en Intrusos.

 

Pero, entretanto, ¿qué está haciendo Rocío? La jugadora de River Plate se encuentra en Punta del Este, descansando y asesorándose. Es que, según se supo, la rubia se habría encontrado en las playas charrúas con la abogada Ana Rosenfeld. Pero aquel encuentro habría sido casual, sino coordinado especialmente para empezar a pensar una estrategia judicial.

 

Ocurre que –según informaron en el programa Nosotros a la mañana- Rocío estaría pensando reclamarle al exfutbolista la división de bienes. Pero, ¿en qué estaría apoyada semejante petición si ellos nunca pasaron por el Registro Civil? 

Si bien no se refirió a ningún futuro reclamo, ella misma lo explicó en una entrevista con la revista Gente. “La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo", contó.

 

"Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo. México no era el tema. Yo lo acompañaba si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas", dijo dando a entender que dedicó los últimos seis años de su vida exclusivamente a Diego.

 

Dale play y escuchá con la bronca que habló Maradona en Intrusos.. ¡Aquí se viene una...!

 

Oliva, pura sonrisa, en su último viaje a México.

Oliva, pura sonrisa, en su último viaje a México.

En estos días lejos de Diego a Rocío se la ve más relajada.

En estos días lejos de Diego a Rocío se la ve más relajada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig