Así luce hoy el Pocho Lavezzi tras internarse en una clínica psiquiátrica – Revista Paparazzi

Así luce hoy el Pocho Lavezzi tras internarse en una clínica psiquiátrica

El ex futbolista continúa con su tratamiento y apareció una llamativa foto de cómo está en la actualidad.
Deportes
Deportes

El Pocho Lavezzi continúa con su tratamiento para poder salir adelante y reacomodar su vida. Luego de ser internado y aparecer públicamente con su novia en la fiesta de su abuelo, se reveló la primera foto de la pareja esperando un hijo.

Sin embargo, al finalizar dicha reunión familiar Ezequiel decidió por sus propios medios viajar hacia Entre Ríos y tener un nuevo ingreso pero a otra clínica de salud mental. Ésta, a diferencia de la primera está mucho más equipada y posee todo lo que necesita un paciente como él.

Acompañado en todo momento de un terapeuta que es clave en su recuperación y que lo ayudará a tratar de mermar sus episodios, hace unos horas apareció una nueva imagen de Lavezzi. Esta vez era él abrazado a su mamá y la compartió en sus redes sociales.

En una foto blanco y negro, el Pocho reapareció luego de un largo tiempo en su cuenta de Instagram. Su publicación enterneció por completo a sus seguidores, quienes no dudaron en llenarlo de me gusta y comentarios positivos.

LAS SEÑALES POSITIVAS QUE ARROJÓ LAVEZZI

El amor de madre y la única conexión que puede tener con su hijo es muy importante para Lavezzi en un momento como este. Con el inquebrantable apoyo de su familia que está ahí para no dejarlo caer, su mamá espera por su pronta recuperación.

Desde que el Pocho comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol en la ciudad de Rosario, Doris fue fundamental. Y ahora que será abuela más que nuca quiere estar en estos momento determinantes de la vida del ex Napoli.

No damos información sobre pacientes particulares para preservar el proceso terapéutico. Acá ingresan personas que necesitan ayuda en términos generales. Hay personas que el estilo de vida las afecta en el aumento de peso, en el desorden, en el cansancio, en algunos casos bajones anímicos, en algunos casos consumos problemáticos”, comentó Ariel Bauducco, gerente del Centro Vida Sana, en Canal 9.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig