Conmoción por la aparición de un fantasma en plena nota de Azzaro a Riquelme en La Bombonera: "¡Qué miedo!" – Revista Paparazzi

Conmoción por la aparición de un fantasma en plena nota de Azzaro a Riquelme en La Bombonera

La entrevista se hizo de madrugada, con una muchedumbre siguiéndola por youtube. Miles de personas advirtieron "la presencia voladora" y se sumergieron en el temor y el misterio.
Deportes
Deportes

Es tan difícil determinar cuándo serán las elecciones en Boca y quién se transformará en el nuevo presidente del club como precisar qué fue lo que sucedió durante la nota que Flavio Azzaro y "Presi Duka" le hicieron a Juan Román Riquelme, uno de los aspirantes al cargo, en el medio de La Bombonera para su canal de Youtube: ¿Apareció un fantasma? ¿Qué fue esa "sombra negra" que se vio pasar como al vuelo por el fondo? ¿Se trata de alguna "presencia"? Como sea, la sensación que quedó fue la del temor.

El domingo, el estadio de Brandsen 805, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, debía ser testigo del que se supone será el acto eleccionario más reñido de los últimos 30 años. De un lado Juan Román Riquelme, para muchos el ídolo máximo de la entidad, y del otro Andrés Ibarra, una suerte de "ilustre desconocido" para el mundo del fútbol pero que lleva como candidato a vice a Mauricio Macri, ex presidente del club, ex presidente de la Nación y quien acaba de ver revitalizadas sus acciones por el triunfo a nivel nacional de Javier Milei, a quien apoyó cuando las papas ardían.

La campaña se fue llenando de acusaciones, cruces, polémicas, peleas y finalmente de presentaciones judiciales que se volvieron escollos imposibles de salvar: ayer, en horas del mediodía, la justicia decidió suspender el acto comicial hasta tanto no resuelva la cuestión de fondo, qué pasó con los 13.000 "nuevos socios" autorizados para votar según el oficialismo (Riquelme) bien habilitados y según la oposición (Ibarra-Macri) "puestos allí para torcer la voluntad de la mayoría".

Antes de esa resolución emanada en los Tribunales, Azzaro y "Presi Duka" ya habían acordado una entrevista con Riquelme para su ciclo "El Loco y el Cuerdo", uno de los más vistos en Youtube. La hicieron igual, con una curiosidad insalvable. Flavio Azzaro es un reconocido simpatizante de Racing, mientras que "Presi Duka" no es otro que Andrés Ducatenzeiler, ex presidente de Independiente. Ninguno de los dos es de Boca sino que son fanas de dos de los más enconados rivales del Xeneize.

CONMOCION POR LA APARICION DE UN FANTASMA EN LA CANCHA DE BOCA MIENTRAS ENTREVISTABAN A RIQUELME

Mientras miles y miles de personas aguardaban pacientemente la aparición de Riquelme más allá de la medianoche -el programa de Azzaro tiene esa particularidad, en un momento arranca y nunca se sabe cuando "corta"- los números de "rating" alcanzaban picos impresionantes. La tensión iba en aumento y cuando Roman se hizo presente las cifras directamente estallaron. En ese marco empezó la entrevista. A los costados de Riquelme se sentaron otros dos ex jugadores: Marcelo "El Chelo" Delgado y Alfredo Cascini.

La nota transcurría dentro de los carriles normales. El ida y vuelta era intenso pero Riquelme era "bien tratado" por los conductores, quienes están claramente identificados con él y además son declarados opositores al macrismo. Estaban en eso cuando alguien advirtió lo que sucedió por detrás de ellos. La "sombra negra" corriendo, o volando, apareciendo de un momento a otro y volatilizándose tan pronto y fugazmente como se dejó ver. ¿Puede una persona hacer algo con semejante velocidad? ¿Estaba levitando? ¿Es un fantasma que habita en La Bombonera, un lugar en el que según la leyenda descansan las cenizas de muchos fanáticos auriazules? ¿Qué pasó? Conjeturas hubo miles, pero certezas ninguna. Como tampoco se sabe quién será el próximo presidente de Boca.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig