El álbum de las exóticas vacaciones de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Japón: Sumo, templos y compras - Revista Paparazzi

El álbum de las exóticas vacaciones de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Japón: Sumo, templos y compras

El futbolista aprovechó el receso para tomarse unas vacaciones y recorrió las calles niponas con su esposa.
Deportes
Deportes

En tanto la mirada de los fanáticos del fútbol está puesta en el mundial de clubes en Estados Unidos, y los jugadores que no participan del torneo están en receso aprovechando los días libres para descansar y tomarse vacaciones. ¡Y ese es el caso de Nicolás Tagliafico!

El deportista y campeón del mundo en Qatar con la selección argentina, tras finalizar la Ligue 1, armó las valijas y voló rumbo a Japón junto a su mujer, la influencer Caro Calvagni, quien se encargó de captar los mejores momentos de la estadía y compartirlos con los seguidores de la pareja.

“Una experiencia diferente. No iba con muchas expectativas pero me gustó”, manifestó la esposa del jugador de fútbol quien luego pasó a mostrar las fotos y videos de la particular actividad que hizo su marido. Sí, Tagliafico se animó a incursionar en el sumo, deporte tradicional de allá.

La regla del sumo es hacer básicamente que el oponente toque el suelo con cualquier parte del cuerpo o sea sacado del círculo”, explicó Calvagni y sumó: “Estuvimos en su entrenamiento y luego vimos el combate. Nunca había visto un entrenamiento tan duro”

QUE HIZO TAGLIAFICO EN JAPÓN

Me sorprendió la destreza que tienen siendo hombres que pesan en promedio más de 120kg”, remarcó Caro quien dirigiéndose a su comunidad virtual acotó: “Les estaré mostrando todo. Acabamos de salir, estuvo muy bueno. No pudimos filmar, pero sí pudimos sacar fotos”.

“Lo invitaron a pelear a mi marido, pero arrugó...”, agregó. A lo que, al escucharla, el defensor del Olympique de Lyon, enseguida se justificó: “Pero no por la fuerza, porque si tengo que ir a chocar, choco. Estaban todos transpirados. No daba para chocarme, golpearme”.

Además de aprender sobre este deporte japonés, la pareja mostró que estuvo en la ciudad de Kioto, que tiene templos y santuarios que son ideales para pasear y meditar. "La ceremonia del té combina arte, espiritualidad y tradición. Invita a la reflexión y a la apreciación de lo simple", contó Tagliafico mientras que su mujer aprovechó también a hacer compras y comprar productos virales.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig