El Dibu Martínez continúa disfrutando de este presente increíble y en donde ayer lo reconocieron como el mejor arquero del mundo. En un momento ideal de su carrera, aprovechó que llegó a París para formar parte de esta gala especial y salió a recorrer las calles de Francia.
El día para Emiliano no podía haber sido más especial y la gran frutilla del postre es que su papá viajó de sorpresa a Europa, ya que le anticiparon con antelación la noticia de que su hijo saldría ganador, y estuvo allí para reconocerlo.
Eso significó un momento muy emotivo para el Dibu, que no dudó en fundirse en un profundo abrazo con su papá. Si bien su compañero de terna y Selección, Lionel Messi, ya voló y está en Miami, el marplatense eligió quedarse un tiempito más.
Mirá También

Qué es de la vida de Victoria Irouleguy, la ex Gran Hermano que fue novia del Dibu Martínez
Aprovechando su estadía en la ciudad del amor, junto a Mandinha Martínez, su esposa, decidió completar un paseo que quedó capturado en la cuenta de Instagram de ella. Visiblemente enamorada de su marido, compartió algunas fotos y videos.
EL DIBU MARTÍNEZ LA PASÓ MUY BIEN
Disfrutando del paisaje y el bello recorrido que fueron haciendo, el Dibu y Mandinha visitaron los lugares más emblemáticos de París. Felices de estar allí y a modo de festejo, es que decidieron tomarse esas horas para disfrutar entre ellos.
Mirá También

Así es por dentro la mansión del Dibu Martínez en Inglaterra: jacuzzi de lujo y piscina techada
Sin la compañía de sus hijos, que ayer no estuvieron en la gala y se prevee quedaron en Inglaterra con algún familiar o en el hotel que le dispuso la organización, fue una salida de pareja y en donde la esposa del arquero una vez más le dedicó su amor con un “Te amo”.



Mirá También

Santiago del Moro adelantó polémicos cambios en Gran Hermano que revolucionarán el juego
Mirá También
