Evangelina Anderson y Eliana Guercio volvieron a ser tendencia por la pelea de sus maridos – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson y Eliana Guercio volvieron a ser tendencia por la pelea de sus maridos

Las esposas de Martín Demichelis y Sergio Romero despertaron un conflicto que ya lleva casi diez años.
Deportes
Deportes

En la vieja camada de la Selección Argentina, aquella que disputó la final Copa del Mundo 2014, se dio un enorme revuelo entre las esposas de Martín Demichelis y Sergio Romero. Evangelina Anderson y Eliana Guercio continúan en esta guerra desmedida, que a raíz del reciente superclásico las ubicó en la mira nuevamente.

Todo nació a raíz de un tuit que lanzó Evangelina y que a Eliana no le cayó para nada bien. Debido a que la esposa del actual DT de River Plate halagó a un arquero que no era el marido de la modelo, se lo tomó muy a pecho y desde ese día se declararon la guerra.

“Siempre tuve buena relación, en ‘Patinando por un sueño’ yo era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro”, deslizó Anderson en 2017, en una entrevista que hizo con LAM. Como ninguna de las dos hasta ese momento había aclarado el tema, la pareja del entrenador fue contundente.

Todo el tumulto que generó el partido entre Boca Juniors vs River Plate y que finalizó con una trifulca entre los futbolistas, se trasladó fuera del campo. La que encendió la mecha de la disputa entre ambas mujeres, fue la mujer del arquero.

LA IMPERDONABLE ACTITUD DE ELIANA GUERCIO CON EVANGELINA ANDERSON

Teniendo en cuenta que el contexto de esta riña comenzó previo a que se juegue el Mundial en tierras brasileñas, ocurrió un hecho escandaloso entre ellas. Debido a que es habitual que las esposas de los jugadores viajen juntas y en una misma delegación, allí Evangelina pasó una de las situaciones más vergonzosas de su vida.

La fui a saludar y me dio vuelta la cara. Pero mal. Le pregunté cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’, y se dio vuelta”, comentó Anderson, en un relato furioso y que dejaba claro cómo es que se vino a pique su relación con Guercio.

Enemistadas hace casi ya diez años, Evangelina remató la nota contando por qué actitud malévola de Eliana es que decidió tomar una distancia indefinida: “Me la volví a encontrar y no me saludó. Ahí dije, ‘no la saludo más. Le dije ‘buenos días’ y del otro lado, nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig