Filtraron el sueldo que cobra Lionel Scaloni y Jorge Rial se comparó con él: "Me pasó lo mismo en Gran Hermano" – Revista Paparazzi

Filtraron el sueldo que cobra Lionel Scaloni y Jorge Rial se comparó con él: "Me pasó lo mismo en Gran Hermano"

El entrenador está enojado porque se dio a conocer su salario y porque es uno de los que menos gana entre los que van a dirigir la Copa América. ¡Otra conflicto en puerta!
Deportes
Deportes

Otra vez suenan tambores de guerra entre el cuerpo técnico del seleccionado nacional y la plana mayor de la Asociación del Fútbol Argentino. El nuevo conflicto se habría iniciado a partir de una filtración que permitió conocer el salario del entrenador albiceleste Lionel Scaloni, quien estaría "caliente como una papa" por dos motivos muy concretos: que se haya conocido cuánto gana pero también que sea uno de los "peores pagos" entre los dt que van a dirigir la próxima Copa América.

A menos de 10 días del comienzo del mayor torneo continental de selecciones, que se disputará en los Estados Unidos y en el que Argentina defenderá el título que logró en 2021 en Brasil, un "informe secreto" que salió a la luz en las últimas horas permitió establecer que Scaloni, campeón de América, de la Finalissima y del mundo luego de ganar la Copa en Qatar 2022, percibe 2.600.000 dólares anuales.

Si bien la cifra resulta impactante y extremadamente alta para cualquier ser humano común y corriente, está muy por debajo de lo que cobra la mayoría de los entrenadores que dirigen en esta parte del planeta. Como explicó Pablo Ladaga en Radio 10, "Scaloni, por ejemplo, cobra casi lo mitad de lo que gana Marcelo Bielsa en Uruguay, donde le pagan más de 4 millones de dólares anuales. Es llamativa la diferencia".

Para ejemplificar la molestia de Scaloni con esta situación, el periodista y relator agregó que "Scaloni cobra menos que el técnico de Brasil, que será el técnico de Brasil y todo lo que quieran pero no es conocido como él. Se llama Dorival Junior y por ejemplo acá en la Argentina no lo conoce nadie. Me cuentan que Daniel Garnero, el argentino que es técnico de Paraguay, gana más que Scaloni. Y que incluso el Bocha Batista, otro argentino que en este caso dirige a Venezuela, cobra más que Scaloni. Lo curioso es que ninguno ganó ni estuvo cerca de ganar la mitad de las cosas que ganó Scaloni". Tiene razón Ladaga: fue tan grande su suceso que el equipo pasó a llamarse "La Scaloneta".

JORGE RIAL HABLO DEL SALARIO DE LIONEL SCALONI

Ladaga, hombre del programa del Gato Sylvestre, participaba del pase junto a Jorge Rial, conductor de Argenzuela, el ciclo que toma la posta en la emisora cuando termina "Mañana Sylvestre". Rial se sumó al debate y expresó que "Hay que ver si eso no es lo que quiere ganar Scaloni. Por ahí es la plata que le sirve a él y se acabó. ¿Bielsa gana más? ¿Casi el doble gana? Y bueno, querrá decir que Bielsa negocia mejor sus contratos. O quizás que el Chiqui Tapia defiende muy bien el dinero de la AFA. En todo caso, si Scaloni quiere ganar más que llame al representante de Bielsa para negociar su contrato".

Acto seguido, Rial se comparó con el dt argentino al recordar algo que le pasó a él hace un tiempo. "Me sucedió lo mismo cuando fui a renovar el contrato para hacer Gran Hermano. Veníamos del primero que había sido espectacular. El rating, las repercusiones, todo fenomenal nos había ido. Me siento con el gerente financiero de Telefe, le tiro lo que yo quería ganar y me dijo que sí sin dudarlo, en ese mismo momento. Por eso siempre tuve la sensación de que me había quedado corto pero no me podía quejar, porque ellos me estaban dando la cifra que había pedido", manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig