Filtraron las primeras fotos de la novia famosa de Rodrigo de Paul: de quién se trata – Revista Paparazzi

Filtraron las primeras fotos de la novia famosa de Rodrigo de Paul: de quién se trata

El volante de la Selección Argentina se robó todas las miradas a días de comenzar la Copa América en Estados Unidos.
Deportes
Deportes

Rodrigo de Paul es una de las figuras más importantes de la Selección Argentina. El motorcito del equipo viene de lucirse luego de dos amistosos ante Ecuador y Guatemala, a donde tuvo actuaciones sobresalientes a nivel individual y colectivo.

Pero en esta ocasión y a días de comenzar la Copa América, el próximo jueves 20 de junio, de Paul se roba todas las miradas. Desde su separación de Tini Stoessel, con quien enfrentó serios rumores de separación, estuvo vinculado a diferentes versiones.

Y si bien las últimas indican que está junto a una chica española, aparecieron fotos bastantes comprometedoras. Las que las reveló en su cuenta de Instagram y expuso la teoría de esta relación es Pochi de la cuenta Gossipeame.

La panelista de Empezar el Día, dio a entender que Rodrigo tiene una vinculación muy cercana con Juanita Tinelli. Junto a la hija de Marcelo compartieron tiempo hace unas semanas, festejando su cumpleaños y la joven modelo pasó por su casa.

QUÉ PASA ENTRE RODRIGO DE PAUL Y LA HIJA DE MARCELO TINELLI

El detalle que despertó fuertes y serias sospechas, es que Juanita apareció con una gorra que habitualmente utiliza de Paul. Este detalle íntimo hizo que los seguidores de ambos plantaran dudas respecto a qué pasa entre ellos.

Parece que se divirtieron en el departamento de Rodrigo. En una foto de Juanita se ve un almohadón y la gorra de él", comentó Pochi. Intuyendo por dónde viene esta vinculación tan especial, Tini y Cande Tinelli habrían tenido que ver en su momento.

Yo sabía que en su momento coti y cande se habían juntado con Tini y de Paul en madrid, hubo fotos. Así que no creo que haya mala onda”, sentenció la periodista, y el volante de la Selección Argentina nuevamente volvió a estar en la mira.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig