Los hijos del Kun, Demichelis y Maxi López jugaron un partido de inferiores y apareció la primera foto – Revista Paparazzi

Futuro asegurado: los hijos del Kun, Demichelis y Maxi López jugaron un partido de inferiores y apareció la primera foto

El encuentro se dio en un partido de la Octava División y la foto se hizo viral en segundos.
Deportes
Deportes

El fútbol se lleva en la sangre y sobre todo para quienes heredan la pasión con la que comenzaron a destacarse famosos futbolistas que nacieron en nuestro país. Los hijos de Sergio Kun Agüero, Martín Demichelis (actual DT de River) y Maxi López se enfrentaron en un partido de inferiores.

Sergio Agüero, Demichelis y Maximiliano López, cumplieron con creces cuando les tocó ser los referentes dentro de los equipos para los que jugaban. El primero de ellos, sin embargo, se retiró de la peor manera posible, luego de sufrir un problema en el corazón que lo obligó a alejarse de las canchas.

Pero como toda historia tiene un legado atrás, Benjamín Agüero siguió sus pasos. El joven deportista comenzó jugando en las inferiores del Club Atlético Tigre, para luego ponerse la del Rojo y pasar a jugar en las categorías inferiores de Independiente de Avellaneda como su papá.

Pero no es solo Benja quien disfruta del fútbol argentino, sino que también lo hacen Bastian Demichelis y Valentino López, hijo de Maxi López y Wanda Nara. Los tres pudieron compartir un lindo momento al enfrentarse en un partido de Independiente contra River Plate por inferiores.

EN QUÉ PARTIDO COINCIDIERON LOS HIJOS DE AGÜERO, DEMICHELIS Y MAXI LÓPEZ

El fútbol es todo para los tres herederos de las leyendas que en algún momento de la historia vistieron la camiseta de la Selección Argentina y representaron al país en Europa. Sus hijos quieren seguir sus pasos y lo están haciendo de gran manera.

El partido en el que Benja Agüero, Bastian Demichelis y Valentino López, correspondía a una nueva fecha de la Octava División. El encuentro finalizó 1-1, pero el foco, una vez que el árbitro pitó el final, no estuvo en el resultado, sino que en el encuentro de los tres. La foto la subió una cuenta de Independiente de Avellaneda.

Tanto Bastian como Valentino, defienden la camiseta del equipo de Núñez, mientras que Benjamín juega para Independiente de Avellaneda que era su gran sueño, y obviamente el de su papá.

Si bien son personas ya reconocidas y que pueden tener un rápido ascenso en el mundo del fútbol, el Kun no le saca la vista a su hijo: "Ahora está en Independiente y estoy tratando de acompañarlo. Creo que es muy importante el estudio, yo con 14 años tuve que dejarlo y él, si le gusta mucho el fútbol, sabe que el estudio lo puede llegar a perder como muchos futbolistas", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig