La "desafortunada" frase que Sebastián Villa dijo sobre su ex pareja en el medio del juicio – Revista Paparazzi

La "desafortunada" frase que Sebastián Villa dijo sobre su ex pareja en el medio del juicio

El delantero de Boca Juniors generó un fuerte repudio.
Deportes
Deportes

Sebastián Villa es uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol argentino y que cuenta con un prontuario oscuro por la denuncia de violencia de género que le hizo Daniela Cortés. En el juicio que se está llevando adelante en los tribunales de Lomas de Zamora, además de declarar que es inocente, apuntó contra su ex pareja.

El repudio que hay generalizado en cuáato a Villa y Boca Juniors, es cada vez más grande. No solo el mundo del deporte está en contra de que un futbolista con una causa tan sensible esté jugando en Primera División, sino que el enojo mermó a gran parte de la sociedad.

Uno de los motivos que desató aún más la furia de la gente y en el entorno de su ex novia, es que el colombiano intentó culpar a Cortés. Con el objetivo de no ser declarado culpable por el delito que se lo acusa, sus declaraciones fueron tildadas de “aberrantes” y causaron un profundo malestar.

El hecho que se me imputa, yo no lo cometí. Soy inocente. Era muy celosa y manipuladora. Me arañaba; yo usaba manga larga por vergüenza para que mis compañeros no vieran que me golpeaban en casa”, comentó el delantero colombiano, asegurando que su ex novia era la que verdaderamente le ejercía violencia.

SEBASTIÁN VILLA HABLÓ MAL DE SU EX PAREJA

Arraigado de lleno a su religión, Villa espera que el tiempo aclare todo y pueda llevar adelante una vida sin estos escándalos. De cualquier manera, por los alegatos que enfrenta, su situación parece estar más que complicada y se espera que la resolución de la jueza Claudia Dávalos, se incline a favor de la denunciante.

Sin haber tomado siquiera consciencia de su agresión provocada el 27 de abril de 2020, el jugador de Boca intentó seguir manchando el nombre de su ex. Con acusaciones contundentes pero que deberá probar cada una de ellas, habló fríamente del supuesto calvario que él vivía a su lado. 

“Siempre quería tener el control de todo. Una noche se fue para Colombia porque se enojó porque no le firmé que fuera la dueña de un departamento. Fue muy duro, me gritan cosas en la cancha, es muy difícil para mí. Yo confío en Dios, yo llevaba a Daniela a la iglesia, hablo con Dios, todo los días le pido”, deslizó Villa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig