Se conocieron detalles del informe médico realizado a Daniela Cortés por la denuncia contra Sebastián Villa: «Hay daños visibles en su cuerpo» – Revista Paparazzi

Se conocieron detalles del informe médico realizado a Daniela Cortés por la denuncia contra Sebastián Villa: "Hay daños visibles en su cuerpo"

Médicos legistas constataron lesiones en el cuerpo de la ex pareja del jugador de Boca.
TEVE
TEVE

Después de la denuncia por violencia de género que realizara Daniela Cortés, la ex novia del futbolista Sebastián Villa, los médicos legistas hicieron un informe de las lesiones físicas y de la situación psicológica en la que se encuentra la mujer de 23 años.

Los forenses concluyeron que la ex novia del jugador de Boca, “presenta atención, percepción y memoria conservada ubicado en tiempo y espacio y deambula por sus propios medios”, pero hay daños visibles en su cuerpo.

La evaluación que será elevada a los jueces, indica que: “presenta edema y eritema en frente lado derecho, equimosis en brazo derecho cara interna simil lesión que deja la digito presión, equimosis en raíz de muslo izquierdo".

Todo esto fue la consecuencia lógica del descargo de la colombiana en su cuenta de Instagram, pidiendo ayuda para volver a su país y ventilando los ataques que habría sufrido por parte del integrante del elenco Xeneize.

En sede judicial volvió a reiterar que “Sebastián se acercó y le propinó un golpe de puño en la cara, a la altura de la frente, del lado izquierdo. Además, la tomó fuertemente de sus cabellos y la zamarreó fuertemente agarrándola de ambos brazos”, según la reconstrucción que también hizo el abogado, Fernando Burlando.

El médico responsable aclaró que las lesiones descriptas, de no mediar complicaciones, le demandarán un lapso menor a los 30 días para su curación. Las mismas fueron consideradas de carácter leve.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig