La entrevista de Pablo Granados a Lionel Messi que se volvió viral: "20 años antes que Migue lo hizo matar de risa" – Revista Paparazzi

La entrevista de Pablo Granados a Lionel Messi que se volvió viral: "Lo hizo matar de risa 20 años antes que Migue"

Lo llevó a No hay dos sin tres, un programa de humor que hacían en Canal 9, y con una "banda de forajidos" que integraba entre otros Pachu Peña le hicieron de todo. ¡Lo volvieron loco!
Deportes
Deportes

Casi 20 años antes de que Migue Granados lograra el récord de audiencia para streaming con su divertida entrevista de ayer a Lionel Messi, su papá había conseguido prácticamente lo mismo: Pablo Granados lo llevó a No hay dos sin tres, el programa que protagonizaba en Canal 9 con una banda "muy loca" que había salido de Showmatch, y si bien aquel no era el mismo Messi de ahora también metió una medición de audiencia notable.

Granados y Messi tienen un par de cosas en común: nacieron en Rosario y son hinchas de Newell´s Old Boys, el club donde La Pulga jugó hasta que Barcelona aceptó pagar el tratamiento hormonal que los Leprosos no podían costear. Gracias e esas "ligazones" logró llevarlo al ciclo humorístico y hacerlo participar de un sketch con un grupo de "gauchos" que le iban a hacer un reportaje y en el medio jugaban un poco al fútbol con él.

Antes de mirar los videos hay que tener en cuenta, por supuesto, el momento en el que fue hecho. No había "deconstrucción" y había cuestiones que estaban aceptadas, permitidas o nadie las miraba mal: por ejemplo bromas entre muchachos que se tocan "un poco de más". Hoy está mal visto y muy criticado, pero en ese momento se celebraba. Por eso las bromas que le juegan a Messi en aquel momento fueron muy celebradas.

Granados, Pachu Peña, Hijitus (todos de Newell´s, otra vez) lideraron "una banda" que le hizo de todo a la Pulga. Le tiraban una pelota para que cabeceara y cuando lo hacía se le tiraban todos encima "y lo volvían loco". Lo empujaban, lo acariciaban, le "metían mano", se le subían a caballito, le tiraban besos. Y todos se mataban de risa. Hasta Leo, que parecía disfrutar cada una de las ocurrencias de los muchachos.

LA ENTREVISTA DE PABLO GRANADOS A LIONEL MESSI QUE SE VOLVIO VIRAL

Messi tenia 17 años y ya se veía que iba a ser el mejor del mundo, si ya no lo era. Era un purrete que empezaba a asombrar en Barcelona, club con el que ganó Ligas de España, Copas del Rey, Champions, mundial de clube y supercopas españolas y europeas, es decir todo lo que podía ganar,y había levantado un campeonato mundial juvenil con Argentina. Luego llegarían una medalla de oro olímpica y, mucho tiempo y muchas frustraciones después, una Copa América, una Finalíssima y un mundial, el de Qatar.

Obviamente se ve a un Messi muy juvenil y predispuesto a "pavear" con esa suerte de "forajidos" que solamente lo querían pasar bien con él. No hay dos sin tres fue un exitoso programa humorístico que permitió que muchos de los comediantes que formaban parte de la "tropue" de Tinelli encontraran continuidad laboral cuando el muchacho de Bolívar dejó de hacer humor para dedicarse por completo al Bailando.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig