La fuerte decisión que tomó Vélez con Sebastián Sosa, futbolista denunciado por abuso sexual – Revista Paparazzi

La fuerte decisión que tomó Vélez con Sebastián Sosa, futbolista denunciado por abuso sexual

El conjunto de Liniers anunció cuál será el futuro del jugador luego de quedar en libertad tras pagar 50 millones de pesos.
Deportes
Deportes

El Club Atlético Vélez Sarsfield tiene un gran motivo para festejar y es que anoche logró sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y en medio de este buen resultado positivo, la Comisión Directiva decidió rescindir el contrato de Sebastián Sosa, ex arquero del cuadro de Liniers, y denunciado por abuso sexual.

El caso del golero uruguayo y sus otros tres compañeros, José Florentín, Abel Osorio y Brian Cufré, causó un masivo rechazo dentro de Vélez, quienes esperan hacer lo propio con el resto de los jugadores que se encuentran con arresto domiciliario en Tucumán.

Focalizando puntualmente en Sosa, se encuentra en libertad tras haber pagado 50 millones de pesos como resultado de la audiencia que tuvieron el pasado 20 de marzo. Sus ahora ex compañeros, tienen que cumplir con su detención durante 3 meses.

En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes”, comentaron en las redes oficiales del Fortín.

SEBASTIÁN SOSA DEJÓ DE SER JUGADOR DE VÉLEZ

Cabe señalar que de todas formas, Sosa tiene la obligación de presentarse en Tucumán cada 15 días. Confiando en su inocencia y habiendo presentado pruebas que según él lo avalan, está tranquilo y cree que todo saldra como lo planea con su abogado y familia.

Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto”, destacó el ex hombre de Peñarol, Boca, Rosario Central e Independiente.

En el momento que logró la libertad, se defendió de la terrible denuncia que cayó sobre él y no quiso referirse al conflicto interno que eso generó con el resto de los acusados: “Tengo una nena de 14 años que está viviendo un horror: acusaciones a su padre, imágenes horribles, periodistas dando indicios que no son y generando odio y violencia, la verdad que estos últimos hasta lástima me han dado porque hablan sin saber y sin medir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig