Cuti Romero y Karen Cavaller celebraron el bautismo de su hija Lucy con una ceremonia íntima y cargada de emoción. La pequeña, de siete meses, fue protagonista de un evento familiar que la pareja compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.
La decoración del lugar, en tonos rosa, blanco y dorado, incluyó moños, guirnaldas, flores, mariposas y una torta de dos pisos con temática de conejos, generando una atmósfera delicada y festiva.
“Y así fue el bautismo de nuestra pequeña Lucy. Fue un día lleno de amor y emociones que guardaré en mi corazón como un recuerdo para siempre”, escribió Karen Cavaller en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se la ve sonriente, con Lucy en brazos, junto a Cuti y su hijo mayor, Valentino.
El defensor del Tottenham también expresó su felicidad en redes sociales: “Nuestra pequeña Lucy. Cuánto los amo a ustedes que son mi todo”, publicó junto a varias postales del evento, en las que se lo ve relajado y emocionado.
LA VIDA FAMILIAR DEL CUTI ROMERO
Cuti y Karen comparten su vida familiar de manera reservada pero constante. Desde el nacimiento de Lucy —durante un partido de la Selección frente a Perú en octubre pasado— hasta este nuevo acontecimiento, ambos eligen mostrar los momentos más significativos con sus hijos, en un presente marcado por la estabilidad y la alegría.
A pesar de que él es una de las grandes estrellas que tiene el fútbol actualmente, es también una persona muy familiar y siempre se está mostrando en redes sociales junto a sus seres queridos. Comparte junto a ellos y parece que tienen una vida idílica.











