El lunes 16 de junio Boca se prepara para lo que será su estreno en el Mundial de Clubes cuando enfrente al Benfica de Portugal. En lo que ya está confirmado que será con Miguel Russo como DT, la situación puertas adentro está que arde y la presión aumenta ante cada partido que no se logró; lo cual se llevó puestos a DT’s y el año quedó, prácticamente, perdido.
Hace unos días hubo un enorme revuelo en el Xeneize a partir de la decisión que tomó Marcos Rojo en no presentarse a entrenar, lo que posteriormente derivó en que no juegue el partido en La Bombonera frente a Independiente.
Detrás de esta decisión estuvo Juan Román Riquelme, quien al enterarse del rumor sobre que Rojo se fue de fiesta a lo del Pipa Benedetto, y posteriormente quiso comprometer a los médicos del club con un certificado trucho, adjudicando que tenía fiebre.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Sin embargo, la polémica no quedó allí y fue Tony Serpa, periodista deportivo vinculado a Boca, quien contó los detalles más calientes de ese vestuario: “En el vestuario le tuvieron que sacar a Marchesín de las manos a Rojo. Estuvo a punto de cagarlo a trompadas directamente”.
“Rojo se hizo el boludo, el sábado no fue a laburar, acusó fiebre, comprometió a los médicos, les pidió que le firmaran un certificado trucho, a los médicos de Boca eh. Los médicos no aceptaron, lo llamaron 25 veces al teléfono, el sábado a la mañana, y jamás respondió”, comentó el Serpa.
POLÉMICA EN BOCA CON MARCOS ROJO Y SU POSIBLE ¿SALIDA?
En una tensión que crece cada vez más, la preocupación crece respecto al vestuario que estará recibiendo Russo en Breve: “Terminó yendo el domingo, además ya había terminado la práctica, el domingo no solo no tenía una línea de fiebre, sino que además los médicos no son boludos”.
“Lo ven así, bien, y ahí empiezan a investigar, todo el quilombo este, que fue mentira que no tenía fiebre y se había ido de joda a lo de Benedetto. El viernes se fue de joda, el sábado no se presentó, el domingo sí, el lunes jugó Boca, Herrón lo madó al banco, es decir, Riquelme lo mandó al banco”, explicó el conductor en su programa Decime que se siente.
Y sobre el cierre de su revelación, sumó: “Después del partido, no sé qué dice en el vestuario, y Marchesín casi lo caga a trompadas, se lo tuvieron que sacar, se lo sacaron porque lo cagaban a trompadas. Ese es el vestuario que se va a encontrar Miguel Russo”.




