Sofía Martínez rompió el silencio: qué dijo después que Antonela la mandó a echar del vestuario de la Selección – Revista Paparazzi

Sofía Martínez rompió el silencio: qué dijo después que Antonela la mandó a echar del vestuario de la Selección

La joven periodista desató una fuerte polémica en el vestuario y que involucró a Lionel Messi.
Deportes
Deportes

El partido despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera dejó varias perlitas que resaltaron fuera del campo de juego. Justamente en el vestuario, Alfio Coco Basile echó del vestuario a Sofía Martínez, quien estaba en el campo de juego como corresponsal de la transmisión oficial de la TV Pública y finalmente explicó que pensó que era una broma.

La tensión que se vivió entre el histórico entrenador y la joven periodista quedó clarísimo en el aire. Incluso, las caras de incomodidad de Lionel Messi, Ángel Di María y Pablo Aimar, hicieron que se torne en una situación innegable. 

Aunque Sofía en todo momento creyó que el Coco le estaba tomando el pelo, para él no fue así y por eso tuvo esa polémica actitud. Obteniendo el derecho a réplica en Perros de la calle, donde trabaja como columnista, finalmente confesó qué pasó verdaderamente y sobre todo luego de salir a la luz que Antonela Rocuzzo le habría prohibido acercarse a ella.

Juro que pensé que me lo decía en joda. Al principio. Yo no podía creer que me esté diciendo eso en serio porque estaba recontra chequeado que tenía que entrar”, comentó la novia de Diego Leuco, quien se encontraba en las tribunas como un fanático más.

QUÉ DIJO SOFÍ MARTÍNEZ EN SU DESCARGO

Debido a que la TV Pública tenía el acceso libre para pasar al ser el canal que transmitió el encuentro, la confusión para Sofía fue total. Queriendo aclarar que nunca existió ningún accionar fuera de lugar por parte de su persona, detalló en profundidad cada cuestión por algunos comentarios que recibió. Uno de los momentos que dio el pie a suponer lo Messi, es que el futbolista desapareció cuando ella intentó acercarse al grupo de jugadores a donde estaba ubicado.

También tenía a mi productor que me decía que tenía que entrar. Por eso después me corrí, revisé que no hubiera nada en bolas como me decía y seguí. Quedó todo medio tenso porque se quedaron todos callados. Se pudo interpretar que yo entré atrevida y eso es lo que no me gusta", deslizó Martínez.

Al finalizar con su descargo, Sofi, quien tomó una gran relevancia en el Mundial por su emotiva entrevista a Messi, aseguró que habló con el Coco para que no quedara ningún malentendido: “Me dijo que no sabía que teníamos el OK de todos lados. También es cierto que en su concepción también tenga otras ideas, que es para respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres. Cosa que me pasa que no lo siento".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig