Antes y después: así era Loly Antoniale a los 15 años – Revista Paparazzi

Antes y después: así era Loly Antoniale a los 15 años

La modelo sorprendió a sus seguidores con algunas postales de su adolescencia.
DIOSAS
DIOSAS

Loly Antoniale vive una una vida alejada de los medios pero muy activa en las redes sociales.

Esta vez sorprendió a sus seguidores con algunas postales de su cumpleaños de 15. En esa oportunidad, la modelo vistió un vestido de dos piezas (corset y falda) color blanco, como si fuera de novia. Con respecto al peinado se destacaba por las trenzas y la corona, al estilo "princesa" .

Pasaron 17 años de esas fotos y Antoniale sigue exactamente igual que en su adolescencia. Inmediatamente sus seguidores la llenaron de halagos. "Qué belleza por dios", "Qué bonita Mariana!!!. Siempre sonriente y alegre ��❤️", "Belleza antes y ahora.!Dulce y transparente... siempre", fueron algunos de los comentarios. 

Luego del final de su romance con Jorge Rial, Loly Antoniale decidió dar un vuelco en su vida y se radicó definitivamente en Miami. La modelo solo regresa a la Argentina para algunos acontecimientos puntuales como es el caso de las fiestas de fin de año, que pasó junto a su familia en Córdoba.

A principios de este 2020, Antoniale compartió una fotografía en la red social de los corazones que despertó suspiros entre sus fanáticos. Junto a la imagen, donde se la ve levantando su remera, la modelo escribió: “Curvas cordobesas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig