in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Barbi Barnes: “Me gustan los hombres simples, cariñosos, que me hagan reír”

La productora de moda pide pista para ser parte de los medios. Mientras tanto, da sus primeros pasos como modelo y enciende las redes con sus posteos. ¡Conocela!

LA RUBIA SE DECLARA ABIERTA A LOS HOMBRES.

Es linda, curvilínea, seductora y con ganas de proyectar una carrera en los medios. Mientras da sus primeros pasos como modelo, la joven estudiante de producción de moda confiesa que sueña con conducir un programa de televisión. “No hice ninguna participación en tele o teatro, todavía. Sí hice campañas para marcas de ropa, pero en el medio no estuve. Soy nueva en esto, ¡pero sé que eso es lo que me apasiona!”, arranca Bárbara Barnes (23) mientras muestra su figura con medidas que acusan 90-60-90 y explica al respecto: “Lo único que me hice son las lolas, el resto es entrenamiento y cuidados”.

–En tu perfil de Instagram no tenés información que te describa. ¿Qué pondrías a modo de carta de presentación?
–Me considero amante del deporte y de la moda. Me apasiona viajar por el mundo y conocer la moda de cada país. Sigo mucho las tendencias europeas. 

–En las redes posteás fotos donde posás súper sexy…
–Soy muy segura de mí misma, pero a la vez estricta. No sólo por la parte estética, sino porque entrenar me hace bien a la cabeza. Me encantan los deportes, más que nada el fútbol. Desde chiquita que soy re futbolera, en casa los domingos son de fútbol. En cuanto a la comida, me doy mis gustos, no soy de prohibirme nada. Sigo mucho los consejos de Sacha Barboza, una coach fitness venezolana. 

–Y en cuanto a una carrera artística, ¿a qué apuntás?
–Recién estoy arrancando mi carrera como modelo. Me encanta posar para la cámara, puedo sacarme miles de fotos sin parar. Tengo ganas de seguir creciendo en los medios, ya sea participando en programas o también me gustaría tener la posibilidad de conducir un programa relacionado con la moda, el deporte o el entretenimiento. Me ilusiono con trabajar en los medios. Mi próximo proyecto es enfocarme en estudiar periodismo deportivo.

–¿Actualmente trabajás?
–Sí, trabajo con mi mamá en su negocio, es una farmacia, y hago algunas cosas como modelo. Pero mi objetivo es dedicarme a trabajar en los medios.

–¿Vivís sola?
–No, vivo con mi mamá. Mis hermanos son mucho más grandes, y ya se fueron de casa. Uno vive en Canadá; mi hermana, con su pareja, y mi otro hermano con mi papá.

–¿Y sos de hacer los quehaceres de la casa?
–Sí, me gusta cocinar. Trato de seguir una rutina y comer seis comidas por día. La clave, para mí, es desayunar mucho, aunque a veces no tengo tiempo. Entonces, elijo comer en algún lugar saludable. Hoy en día hay más conciencia con respecto a la alimentación. Los demás quehaceres de la casa no me gustan y cuando puedo evitar hacerlos, lo evito…

–Sos muy joven, pero… ¿saldrías con un hombre mayor de 40?
–No saldría con un hombre mayor de 40, aunque creo que para el amor no hay edad, me gustan los hombres jóvenes que son independientes, que tienen barrio.

–¿Qué tiene que tener un chico para que te atraiga?
–Me seducen los hombres que me conquisten con cosas simples, que son atentos, cariñosos, compañeros, que me hagan reír y sobre todo que me hagan sentir admiración.

–¿Estás en pareja?
–No, pero sí estoy conociendo a alguien. Soy muy enamoradiza. Siempre tengo un nuevo amor en la cabeza.

–En la intimidad, ¿sos tímida o vale todo?
–Al principio soy un poquito tímida, pero después vale todo, soy muy cariñosa cuando me tratan bien.

–¿Saliste con algún famoso?
–Sí, uno del mundo del deporte.

–¿Algún dato más?
–No, no. Eso me lo guardo. Sí puedo decir que, hoy en día, con las redes sociales es tremendo, porque siempre hay algún famoso que manda mensajito para ver si pasa. Pero en este momento estoy bien como estoy, conociendo a alguien.

–¿Pero hay algún famoso que te ratonee?
–Sí, me encanta el actor Juan Pablo Urrego. Los colombianos me vuelven loca cuando hablan. Me gusta mucho el acento que tienen.

Escrito por Luciana Elbusto

Las vacaciones europeas de Zaira Nara: “Austria es un lugar sensacional, lo…”

A un paso del casorio, ¿qué hicieron Maju Lozano y Juan, su novio?