in

Después del escándalo y crisis con Nicolás Cabré, ¿a dónde se fue de viaje Laurita Fernández?

En pleno contexto de crisis con el actor, la bailarina terminó su temporada en Mar del Plata y viajó al exterior. Hace unas horas publicó en su Instagram algunas postales que generaron más dudas

El domingo pasado, algunos noteros se sorprendieron porque Laurita Fernández y Nicolás Cabré no se fueron juntos del teatro como suelen hacer .Luego, le cronista de Intrusos, González Vázquez contó que recibió mensajes de un huésped del hotel donde están instalados los protagonistas de Departamento de Soltero y sorprendió con sus detalles.

Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su casa”, reveló

Recientemente, terminó la temporada teatral y la bailarina volvió a Buenos Aires. Hace un día, utilizó sus redes sociales y escribió: “Hola casita. Hola a mi almohada. Hola a mi ducha. Hola Buenos Aires”

Pero ese mismo día compartió en sus Stories de Instagram una foto de ella desde el aeropuerto. Con un look relajado, gafas y escribió: “Modo aeropuerto” y se despidió por unos días de Buenos Aires.

Tras la publicación de las postales, muchos usuarios se preguntaron con quien viajó al exterior. Lo cierto es que la ex de Fede Bal no mostró si se fue con compañía familiar o con su pareja.

Por otro lado, la actriz tampoco dio declaraciones acerca del destino elegido, pero se cree que viajará a México o Miami, ya que etiquetó a una reconocida empresa de viajes que suele ir a esos dos destinos.

EL LOOK “AEROPUERTO”DE LAURITA

Los comienzos de la relación

Recordemos que Lau y Nico se conocieron a mediados del 2018, cuando ambos hacían la obra teatral Sugar. Se enamoraron, comenzaron una relación y al poco tiempo se fueron a convivir. En reiteradas ocasiones, los protagonistas se refirieron a su deseo de agrandar la familia y se mostraron como una pareja consolidada, sin embargo desde hace unos días comenzaron los rumores de ruptura.

Comentarios