El exigente entrenamiento de Zulemita Menem para ser una bomba a los 48 años – Revista Paparazzi

El exigente entrenamiento de Zulemita Menem para ser una bomba a los 48 años

La hija del ex mandatario subió a las redes sociales su tremenda rutina de entrenamiento y mostró su costado más saludable y fit
DIOSAS
DIOSAS

La hija del ex Presidente de la Nación, Carlos Saul Menem, Zulemita decidió compartir con sus seguidores de la red social Instagram su rutina de entrenamiento, y para sorpresa de muchos, es una gran deportista.

A sus 48 años, Zulema hizo un post mientras corría la cinta y llegaba a los 18 kilómetros, velocidad máxima del aparato. Se la veía intacta y con una energía envidiable en medio del ejercicio.

Acompañó el video con la siguiente frase: “Intermitente 15x15 18 km ella (la cinta) a su tope y yo casi, casi". La publicación contó con un centenar de likes y comentarios por parte de sus seguidores y amigos de la empresaria.

No es la primera vez que muestra su costado más fit. Hace unas semanas retuiteo en su cuenta de Twitter un ejercicio en donde tenia que salta de manera continua un cajón. "Salta, salta, salta…así arrancamos el día. Entrenamiento a las 7 am, buen martes”

Además de compartir sus ejercicios, la morocha comparte sus tips de belleza y siempre se mostró muy honesta al hablar sobre el cuidado de su cuerpo. Según contó, su alimentación “es muy variada” pero realizar gimnasia es un factor fundamental en su vida, tal es así que entrena todos los días de la semana.

A LOS 48 AÑOS, ZULEMITA LUCE UN FISICO PRIVILEGIADO

Por otro lado, esta semana, la empresaria fue noticia porque salió a hablar en los medios su sobrina Antonella, hija de Carlitos Menem Junior. Si bien nunca tuvieron mucha relación, empeoró todo cuando la joven intento acercarse a su abuelo paterno, pero al parecer su tía se rehuso.

Por ese motivo, la joven visitó el programa de Moria Casán, Incorrectas y se despachó contra su tía. “Hace diez años, había ido a ver a mi abuelo para que conozca a mi hijo. Cuando llegó Zulema, me agarró de los pelos y gritaba preguntando qué estaba haciendo ahí, si ya me habían dado todo lo que me correspondía”

Tras las tremendas declaraciones de su sobrina, Zulemita hizo oídos sordos y optó por el silencio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig