in

El exótico ritual mañanero de Calu Rivero: de qué se trata

La actriz se encuentra instalada en Paris y una vez más compartió con sus seguidores de Instagram un video de su rutina de todas las mañanas. ¿Qué es?

Desde hace un tiempo, Calu Rivero, ahora conocida por “Dignity” cambió de manera radical su manera de ver la vida. Enfocada más en la conexión con la naturaleza, realiza rituales para conectarse con su yo interior.

Además de compartir sus producciones de fotos, videos de campañas publicitarias, pública videos de sus rutinas diarias y en esta ocasión realizó un exótico baile que dejó sorprendidos a su millón de seguidores.

Una buena noche de sueño, levantarse sin apuros, y desayunar con tranquilidad suelen ser los tres pilares fundamentales para la modelo. “Esta es mi rutina de despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de ir con el flujo. Vertebral suave”, escribió y lo acompaño con un video

En la filmación, realiza movimientos con sus brazos, torso, y cadera y deja ver su gran elasticidad. Al final, se coloca una polera y hace una mímica como si fuese un animal.

La publicación recibió muchos likes pero ningún comentario. Tras la transformación, la morocha recibió un centenar de críticas, razón por la cual cerró los mensajes en su muro.

Sus mensajes en las redes

Por otro lado, la morocha suele publicar mensajes de superación personal. Hace unas semanas, escribió unas palabras por el Dia de San Valentín. “Si no te querés a vos mismo, ¿cómo vas a ser capaz de querer a los animales? Si no respetás tus deseos, ¿cómo vas a respetar a la madre tierra? Si no le decís cosas amables a tu persona y solo hay exigencias y comparación, ¿cómo vas a tratar bien a tus vecinos, hermanos, desconocidos?

Y continuó: “Cambiemos la conversación cultural, porque honestidad es poder y vulnerabilidad es belleza. ¡La necesidad de transformarnos en algo que sea honesto, duradero y estable llegó para quedarse con Dignidad! Besos, besos, besos y abrazos a todes los que me lean hoy. #AnalogPeople #Selflove”.

Comentarios