in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El increíble desnudo de Pía Slapka: “Si quieren un cambio…”

La modelo lució su cuerpo trabajado y les escribió a todos sus seguidores su paso a paso para estar espléndida y saludable

Pía Slapka siempre resalta por su belleza natural y por su cuerpo trabajado. Además de lucirse como modelo, la joven es una de las principales caras y motivadoras de la vida saludable y del running. Sin embargo, ahora revolucionó las redes sociales con unas fotos prácticamente desnuda y consejos para una vida mejor. 

Ex pareja de Paul García Navarro, uno de los dueños de la agencia Multitalent, y madre de Benjamín y Gerónimo, Pía se las ingenia para mantenerse activa en las redes sociales y compartir parte de su vida durante los entrenamientos, carreras o comidas. 

Hace poco, la modelo había apuntado a que su nuevo estilo de vida vino de la mano a sus quejas constantes contra las mujeres que dan un mal ejemplo en la alimentación: “Yo siempre critiqué que muchas modelos dieran ejemplos poco saludables. Para mí es un poco una fábrica de anorexia. De hecho, me han bajado de algunos desfiles por no llegar al peso que querían… Pero no es sólo culpa de la industria. Lamentablemente, el público es el primero en criticar si ‘estás gordita’, si tenés estrías o si no tenés tetas. La sociedad es muy exigente a nivel estético y no hay bondi que nos venga bien”.

SU DESNUDO

PÍA REVOLUCIONÓ LAS REDES CON SUS FOTOS SEXY Y SUS CONSEJOS DE VIDA

No obstante, Pía Slapka compartió dos imágenes de ella saliendo de la ducha tapada únicamente de la cintura para abajo con una toalla blanca. Y aprovechando la repercursión de su imagen, en donde obtuvo más de seis mil likes, publicó un mensaje para todos sus seguidores. 

“Les comparto unas coshitas que a mi me sirvieron y me sirven en mi día a día
Si quieren un cambio:Empiecen de a poco – Paso a paso, sin prisa pero sin pausa- Sean pacientes y compasiv@s con ustedes – Reemplacen algunos alimentos no tan saludable por saludables (les cambia la energia) – Más agua menos gaseosa o jugos azucarados
” escribió. 

LA MODELO LUCIÓ SU ESPALDA DESNUDA DESPUÉS DE LA DUCHA

Y además, agregó elementos de su rutina que la ayudan a mantenerse en forma y sana: “Más alimentos naturales y reales, menos empaquetados – Más pensamiento positivo, los negativos son parte nuestra pero hagamos foco en alimentar lo bueno- Más actividad física, busquen alguna que les guste – Reemplacen el ascensor por escalera. Siempre que puedan ir caminando vayan. La bici suma! – Lean – Elijan con quien rodearse. Hay personas que no suman, restan y mucho. Son nocivas”

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Jacobo Winograd y Silvia Süller ¡ya tienen sus alianzas!: ¿Quién se las regaló?

Luciana Salazar, furiosa con una revista que la puso en tapa junto a Martín Redrado