El intenso entrenamiento de Mica Viciconte: Lleva en andas a Fabián Cubero – Revista Paparazzi

El intenso entrenamiento de Mica Viciconte: Lleva en andas a Fabián Cubero

La panelista publicó un video en sus redes sociales. Entrenó y usó a su novio como pesa para hacer una serie de sentadillas.
DIOSAS
DIOSAS

Desde sus comienzos en la televisión, la panelista de Incorrectas, Mica Viciconte siempre se mostró muy afín con los deportes y entrenamientos. Suele compartir con sus seguidores de Instagram rutinas y ejercicios para tonificar y tornear el cuerpo desde cualquier lugar. En esta ocasión innovó y contó con la ayuda de su novio, Fabián Cubero.

El gimnasio a veces puede ser un “poco aburrido” y a Mica le gusta hacer diversos ejercicios, es por eso que utilizó al futbolista como pesa para hacer una serie de sentadillas.

¿Cómo hizo? La rubia le pidió a su novio que se subiera a su espalda, se agarre de sus hombros y se quede quieto por unos minutos. Luego, comenzó hacer el ejercicio con Cubero colgado. No solo hizo varios y perfectos, sino que también se divirtieron entrenando.

https://www.instagram.com/p/B4peqKZA1x0/
EL TREMENDO ENTRENAMIENTO DE MICA

La mediática, quiso compartir el momento con sus seguidores de Instagram y publicó el video en donde se los ve entrenando juntos y escribió: “Cuando tu novio te acompaña al entrenamiento y lo terminas usando de peso” .

La publicación recibió 490 likes y más de 1500 comentarios por parte de los usuarios, muchos de ellos famosos, entre los mas destacados estaban: Walter Queijero, Mapy Delgado, Camila Salazar, Caro Losada y Yanina Screpante, quien le pidió que la ayuda a entrenar de esa forma. “A bueeee q grosa mamu!!! A ver cuando me entrenas a mi !!!, escribió.

Hace unos meses, Mica Viciconte subió otro video a las redes haciendo boxeo y afirmó “que la ayuda mucho a descomprimir” y “sacar las malas energías”. "Descargando todo lo malo siempre y la malas vibras fueraaa fueraaaaa... Pd: últimos minutos de la clase dejando todo ya”, escribió y despertó sospechas acerca de si estaba dirigido para la ex de su novio, Nicole Neumann.



Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig