¡Festejó a lo grande! El cumpleaños en las alturas de Vicky Xipolitakis – Revista Paparazzi

¡Festejó a lo grande! El cumpleaños en las alturas de Vicky Xipolitakis

DIOSAS
DIOSAS

El fin de semana, Vicky Xipolitakis celebró su cumpleaños número 34 rodeada de amigos, familiares y colegas en una lujosa quinta en Pilar. A través de las redes sociales, la griega compartió fotos y videos de su mega fiesta.

Durante la noche, Vicky no pasó desapercibida. Fiel a su estilo, la modelo llegó a la quinta desde un globo aerostático. Desde arriba saludó a todos los invitados y luego bajó para darles un cálido abrazo a cada uno.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Xipolitakis dejó de lado su escandaloso año, y agradeció a los presentes por el amor que recibió y a los que la acompañaron en su difícil situación. A principios de año, la mediática se separó de su esposo y padre de su hijo, Javier Naselli tras una serie de hechos desafortunados de violencia de género.

Gracias por darme tanto amor”, escribió Xipolitakis en una de sus Stories de Instagram en la que se la ve junto a su hijo. “En este cumple no pedí nada, sino agradecí. Gracias a Dios por la vida, por mi hijo, por la familia y los amigos que me diste”, agregó.

Durante el momento de la torta, Vicky no fue la única protagonista, sino también su mamá Elena, quien cumplió años . Con su nieto en brazos, la mujer sopló las velitas y se mostró muy feliz.

Sin lugar a duda a Vicky le gustan los festejos a lo grande. La semana pasada, la ex de Naselli festejó el primer año de Salvador y realizó una gran fiesta en Puerto Madero, la cual contó con la entrada de madre e hijo en un auto antiguo, pirotecnia y una torta de doce pisos e invitados famosos.

Sin embargo, la gran ausencia fue la de Naselli, quien no solo no asistió al cumple del hijo, sino que tampoco lo saludó.

Me hubiese gustado que pasaran otras cosas, y no pasaron. Ya es tarde para todo. Ahora, que se solucione todo para el futuro de mi hijo. Igual, no le va a afectar nada por la mamá que tiene y por la familia que tengo”, dijo en referencia a la ausencia de su ex esposo.

El mega festejo

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig