in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Graciela Alfano posó en bikini a sus 67 años

La panelista se animó a mostrar su cuerpo desde las playas marplatenses.

Graciela Alfano fue un ícono sexual en la Argentina durante los ‘70 , ‘80 y ‘90. Lo que no se puede negar es que la vedette siempre supo conservarse muy bien a través del tiempo y hoy sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la farándula.

Tanto es así que incluso hoy en día, sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales al compartir algunas postales de sus días de playa y relax en la ciudad de Mar del Plata. La ex jurado del Súper Bailando posó en bikini a sus 67 años y encendió las redes, despertando muchos elogios por su admirable figura.

View this post on Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #amazingsea 🌊🌊🌊🌊🌊

A post shared by Grace Alfano (@iconoalfano) on

Junto a la foto, donde claramente se ve que la mediática le ha ganado al peso del tiempo, Grace escribió: “Sintética y contundente”, además de elogiarse a ella misma con los hashtags: “#amazinggrace” (en español: Grace increíble) y “#amazingsea” (en español: mar increíble)”.

En la primera imagen se la ve de rodillas en el mar mirando el agua y luciendo una bikini rosa con negro, y en las siguientes dos fotos está de pie caminando y jugando con el agua, con el paisaje de “la Feliz” de fondo.

En un día, las imágenes superaron los 30 mil me gusta y más de mil comentarios elogiando la figura de Alfano. “¡Tan diosa!”, “Estás increíble, te felicito”, “Siempre tan hermosa” y “¡Te admiro!” fueron algunos de los comentarios que sus seguidores eligieron para halagarla.

Sus épocas doradas

Hace pocos días Alfano compartió una publicidad gráfica que hizo en el año 1996 para un conocida marca de medias y también recopiló cientos de comentarios llenos de nostalgia y recuerdos sobre sus épocas doradas.

Actualmente Graciela está como jurado del nuevo programa de ENueve’ conducido por Nicolás Occhiato, ‘Todo puede pasar’ y disfruta de tomarse unos días de descanso en Mar del Plata.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Nuevamente juntas! Las chicas de Friends se juntaron y lo mostraron en las redes

Susana subió una foto meditando “Australia” y le llovieron las críticas