in

Juanita Tinelli debutó como modelo de pasarela y cautivó todas las miradas

La hija menor del conductor del Bailando debutó esta semana como modelo y desfiló tres diseños de la nueva colección de Kosiuko, la marca de su suegra.

Por primera vez, Juanita Tinelli se subió a las pasarelas para mostrar la nueva colección de Otoño-Invierno de Kosiuko, la marca de la empresaria Cynthia Kern, quien casualmente es su suegra.

La menor del clan mantiene un romance, desde hace unos meses, con Luigi Bonomi. Ante la mirada del adolescente y su papá, Marcelo, la joven desfiló y desplegó todo su glamour en la Bafweek, evento que reune y presenta las nuevas colecciones de las marcas más importantes del país.

Juanita desfiló tres veces y presentó atuendos diferentes. En su primera pasada lució un traje animal print color negro y verde lima. Su segundo vestuario fue de un vestido de brillos en la gama de los grises, azules y blancos, y con unas botas texanas. Por último, un short con una remera acompañado por un tapado de color fucsia.

La adolescente, desfiló junto a grandes modelos de experiencia, y a pesar de haber sido su primera vez, se lució y se robó todas las miradas, principalmente las de su papá y su novio, quienes la aplaudieron desde la primera fila.

JUANITA DEBUTÓ COMO MODELO DE PASARELA.

La ex de Toto Otero, también contó con la presencia de su mamá, Paula Robles y su hermano Francisco Tinelli. Con tan solo 16, Juanita dejó en claro que tiene presencia, actitud y altura suficiente para ser modelo de pasarela.

Si bien es la primera vez que desfila, la morocha participó de algunas campañas publicitarias. Una vez posó para Ginebra, marca de su hermana mayor Micaela, y luego para Madness Clothing, local de indumentaria de Candelaria.

Luego del desfile, la adolescente publicó varios videos de su paso por la Bafweek. Marcelo Hugo, publicó una video de su hija y escribió: “Soy un papá muy baboso”, luego ella le respondió: “Te amo pa”

Comentarios