Lali Espósito la rompió con un increíble baile al ritmo de Justin Bieber – Revista Paparazzi

Lali Espósito la rompió con un increíble baile al ritmo de Justin Bieber

DIOSAS
DIOSAS

Lali Espósito la rompe en todo lo que hace, la artista canta, baila, actúa y todo lo hace bien. Es por este motivo que la productora Vancouver, creadora de grandes éxitos como ‘La Casa de Papel’ o ‘Vis a Vis’ la fichó como protagonista de su nueva serie, ‘Sky Rojo’ que se estrenará en Netflix a mediados de este año y promete ser igualmente exitosa que sus antecesoras.

https://www.instagram.com/tv/B77E21honbT/?igshid=hxl61s778xu6

Debido al rodaje de esta serie, la artista argentina ha tenido que trasladarse a España, por unos meses, mientras dure la filmación. Y es desde el país europeo que Lali aprovecha para compartir los momentos libres que tiene para entretener a sus casi siete millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, la cantante realizó un baile que fue furor en las redes.

La cantante eligió ‘Yummy’, el último single del artista canadiense Justin Bieber y se bailó todo. Junto al video donde se la ve luciendo un top negro y un pantalón gris realizando una coreografía digna de los escenarios, la actriz escribió: “Obsesión. Llego de grabar y tipo…”, el clip rápidamente se convirtió en Trending Topic en las redes.

El video ya recaudó más de un millón y medio de reproducciones. Entre los comentarios, se destacó el de Eva De Dominici que hizo reír a los usuarios luego de comentar la publicación con su marcado humor. “Es joda ? Estoy dura como un queso”, escribió la actriz y los seguidores estallaron en risas.

Migue Granados fue otro de los que repartió elogios para la artista. “Sos una bestia Mariana”, escribió el humorista. Miguel Ángel Silvestre, el reconocido actor español y quien comparte elenco junto a Lali en ‘Sky Rojo’ también dejó su comentario hacia la actriz: “¡Este vídeo es todo”, comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig