in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las críticas de los usuarios a Eva de Dominici a días de ser mamá

La actriz compartió en sus redes sociales una foto y generó controversia entre sus seguidores.

Eva de Dominici fue mama hace menos de dos semanas y sorprendió a todos con una imagen que causó polémica.

En la misma se la ve a la ex Patito Feo con un look deportivo, parada junto al cochecito de su bebé y mostrando su pancita al descubierto, llamando la atención de sus followers.

La foto llamó la atención no sólo por el exorbitante costo cochecito que usará Cairo, cuesta 1.799 euros lo que serían 125 mil pesos aproximadamente,  si no por la figura física de Eva.

Naaaa. Esa foto es actual??!! Sos de otro planeta. Yo voy 2 meses y tengo pancita”. “Por dios no hace nada fuiste mamá y tenés ese lomazo por Dios te felicito”; “Porque no muestran la realidad así las demás no se deprimen”.

 “Me duelen los tejidos abdominales de resentidos que están al ver esto”; “Esta foto es de ahora? Oh my god que diosa!”; “Para mí que esa foto es de antes gente. No se angustien buscando como hizo” fueron algunos de los comentarios de los “opinólogos” de Instagram.

No fue una sola la polémica tras la publicación ya que hubo usuarios que creyeron que el pequeño Cairo estaba en el cochecito, y la criticaron por eso. “Si es un recién nacido no puede estar con esa postura“; “Tiene días de nacido y ya se puede sentar en el coche?”.

La joven mamá igualmente disfruta de la alegría de esta nueva etapa y seguirá compartiendo fotos con su pequeño Cairo.

¡Confirmado! More Rial y Facundo Ambrosioni apostaron de nuevo al amor

El polémico saludo de Roberto García Moritán para Pampita y su ex en las redes sociales