in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las divertidas vacaciones de Nicole Neumann junto a sus hijas en Disney

La modelo hizo las valijas y emprendió viaje junto a sus tres hijas a Disney y mostró toda la intimidad de la aventura a través de las redes sociales. ¡Mirá todas las fotos!

A pesar de la restricción judicial que sentenció que ni Nicole Neumann ni Fabián Cubero pueden mostrar los rostros de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, la modelo logró poder sacarlas del país y así también publicó varias postales de las niñas de una manera muy particular.

Para evitar inconvenientes con su ex pareja y con la Justicia, Neumann compartió infinidades de fotos de las niñas, pero de una manera muy particular. A la gran mayoría les colocó un emoji en la cara y otras fueron tomadas de perfil, con el objetivo de no mostrar el rostro.

Además de compartir la magia del parque de diversión entre madre e hijas, la modelo aprovechó para celebrar el cumpleaños de Allegra y publicó una dulce dedicatoria en las redes sociales y lo acompaño con una foto de las cuatro abrazadas.

Feliz cumple @allegra.cubero. Viniste a traernos dulzura y alegría a esta vida! Te amamos! que seas muy feliz siempre y se cumplan todos tus sueños”. La publicación recibió un centenar de likes y comentarios, entre ellos el de su hermana, Geraldine Neumann. “Que divertido un cumple así!!!!! No se lo olvidan más”

Por otro lado, Nikita continuó compartiendo con su millón y medio de seguidores de Instagram postales de sus mágicas vacaciones. La panelista visitó  Epcot y luego el emblemático parque del castillo, Magic Kingdon. En los próximos días, seguirá recorriendo la ciudad de Orlando y así también los parques de diversiones.

Hace unos días, Neumann fue noticia por sus declaraciones. Luego de meses de enfrentamiento contra su ex marido, lo elogió en televisión y sorprendió a más de uno. “En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso”

Todas las fotos de Disney

NICOLE EN DISNEY JUNTO A SUS TRES HIJAS

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Oriana Sabatini fue convocada al Bailando y pidió dos requisitos: ¿Cuáles son?

Flor Vigna, cada vez más cerca de Nico Occhiato: “La puerta está abierta a todo”